Selección de personaje

Topic created · 14 Mensajes · 2385 Visitas
  • [alinear-centro][/alinear-centro]
    O.o, si que seria bueno que lo postearas xD

  • No sé si has visto esta selección de personaje
    He tenido mejores que estos pero he perdido y me fui todos estos
    extracto (locale) del cliente y se sobrescribe (seleccione) por la que se muestra en la foto

  • Yo los prefiero en español las letras de warrior y mage.

  • Lo probare se ve bueno
    traduciré lo de warrior y
    mage 😄
    Si me funka te doy thanks :miau:

  • (Photoshop CS5) (DDS Plug)
    Editar y guardar su lengua como DDS
    este es el único que dice de cómo modificar la interfaz de selección de personaje
    tou hay programas aquí en este momento
    :|||:

  • Yo tambien estoy trabajando en algo así, lo que pasa es que apenas tengo tiempo libre.
    Os dejo una captura:

  • @Anzert said:

    Yo tambien estoy trabajando en algo así, lo que pasa es que apenas tengo tiempo libre.
    Os dejo una captura:

    No esta mal, me fije que partistes de la que hizo MR.Troll para hacerla.

  • Si, la verdad es que la estructuración que se curró MR.Troll es muy imnovadora.

  • cada uno es su forma de pensar se ve bien
    Lo hice con el servidor MKMT2 Portugal el año pasado :happy:

  • @Anzert said:

    Yo tambien estoy trabajando en algo así, lo que pasa es que apenas tengo tiempo libre.
    Os dejo una captura:

    LOL Te felicito Anzert sin embargo quiero que vean los 4 futuros proyectos y el Cliente innovador que todos los pservers podran tener, :D, con esto quiero dejar en claro que Crank no es el unico tambien existimos Kamer1337, NeonBlue y el del v4a Client.

    [Preview]Hidra Client V.1(Free Version)

    El cliente hidra cuenta con: Multi-Idioma, es, eu, fr, it, el querido por anghios(sg(porque me gusta tener todo diferenciado), troll(el locale mio ;D este locale deja en burla cualquier locale original), pl, de, korea, hongkong, japanese, entre otros, lo que se, es que se puede cambiar a cualquier idioma, con un programita que, me hice en visual basic ;D, Troll_like_this(FaceBook da un like a la página de FB mia ;D), Twitter, Badoo, Redes sociales por el momento solo en web, animaciónes en pantalla, nueva taskbar, nueva interfaz de usuario, pretendo ponerle un reproductor, no se le puede sacar las ips con la manera de Carlinos69, no se le averigua la ip de la misma manera que los demás(por lo menos si no conoce la otra manera u.u), otras implementaciones, tiempo de inicio del cliente arriba en el nombre de la ventana, bueno pues Graficos mejorados(más brillo) y otras cositas ;D, esconder taskbar como windows, tal vez poner si el gm se encuentra online etc... cosas creadas por mi y una que otra pues tomada de epvp, si queremos un cliente completo pues se deben unir cosas pequeñas, como se dice, la unión hace la fuerza, bueno esperemos y (creo) que con esto los oficiales estaran vacios
    por lo menos los de GF si TEC se pone las pilas en actualizar ese cliente viejo pues bien por ellos, sin más nada que decir solo dejo 2 fotos, hasta empiezo a creer que los del mester no saben hacer clientes :mem11:

    No se exciten, shhhh ya pongo la foto;

    Se me olvidaba decirles, también es compatible tanto con serverfiles 2007 como con 2011 osea compatible con TODOS los serverfiles existentes hasta el 2011

    Perdon, pero se me olvidaba agregar que algunas cosas que traian algunos clientes me parecieron buenas pero como estaban protegidos etc... tuve que BASARME en su diseño(botones, imagenes etc) Para hacer funciones parecidas y que al final hicieran lo mismo que hacen ellos osea que con ver algo ya lo puedo "clonar"

    BiffJunior puedes dejar la imagen .psd?