¿Buscas un servidor? ¡Pincha aquí!

Topic created · 377 Mensajes · 54425 Visitas
  • Vi ese server, los bonus tan español?

  • El cliente está en rumano si no me equivoco... pero el creador y todos los users son españoles, porque el adm creó el server basándose en un cliente rumano... pero por los comentarios es full pvp, está todo en las tiendas a 1 yang.

  • Exp: 300, algo mas me conformo
    Yang: 200 (no es necesario)
    Drop: Da igual
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: Sii, aunq sea algo mas dificil, pero no excesivo xD
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : Dedicado
    Lvl Máximo: 255
    Otras características (npc's, Gm's...): Militar y perfect (si no consiges que tengas los perfect, me conformare)
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: Siiiii
    ¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?: Muchoos... Anarquia, urano, etc etc xD
    Idioma: Español

  • over i mi sv ya no me lo pasastes lo tenes pendiente ace 1 semana ..

  • Exp:250 - 500%
    Yang:250 - 500%
    Drop:250 - 500%
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: no pero k si alguien lo compra por MDs
    las venda x yang i si se puede tamb me sirve xd
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : Sin k es mejor i si puede ser 24h on
    Lvl Máximo: 127 - 150 - 255 al gusto
    Otras características (npc's, Gm's...): solo una k no aia corupcion eso de los Gm dar cosas de su
    Serve x cosas de otros Serves
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: se
    ¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?: no
    Idioma:Español , Brasileño o Portugués de portugal :wiii: :wiii: :wiii:

  • Exp:300
    Yang:300
    Drop:300
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?:si
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? :dedicado
    Lvl Máximo:255
    Otras características (npc's, Gm's...):bonus 6 y 7 i canvio de bonus en tiendas
    Idioma:español

  • _

    Hoy, exámen de historia; martes, exámen de latín; miércoles, exámen de inglés; jueves exámen de ed. física teoríco; y viernes exámen de literatura universal.

    No tengo tiempo para todo, artdesign está con su server y tampoco me puede ayudar, osea estoy solo en el post... y también tengo una vida social y exámenes... :icon_arrowu: que quiero aprobar... luego, el poco tiempo que estoy ON últimamente en uj, es porque tengo que buscar info en wikipedia y de paso me conecto a uj a ver post nuevos... no tengo tiempo para todo, se me echa las cosas encima... os pido paciencia...

    PD: A parte de los servidores que pedís aquí, cada semana me llega +5 MP's de gente pidiéndomelos por mensajes privados... no tengo tiempo para todo... por favor, en cuanto pueda le doy el server que quieran a todos... no esque yo no quiera, pero el tiempo se me echa encima...

    Gracias por vuestra colaboración._

  • Exp:500
    Yang:500
    Drop:500

    o

    Exp:400
    Yang:300
    Drop:300

    o como sea solo que la exp a mas de 400 :wiii:

    lo demas puede ser como sea es mejor si la exp es a 1000 :wiii: :wiii: :wiii:

    menos de 500 :|||: nop jeje

  • @Oveer said:

    _

    Hoy, exámen de historia; martes, exámen de latín; miércoles, exámen de inglés; jueves exámen de ed. física teoríco; y viernes exámen de literatura universal.

    No tengo tiempo para todo, artdesign está con su server y tampoco me puede ayudar, osea estoy solo en el post... y también tengo una vida social y exámenes... :icon_arrowu: que quiero aprobar... luego, el poco tiempo que estoy ON últimamente en uj, es porque tengo que buscar info en wikipedia y de paso me conecto a uj a ver post nuevos... no tengo tiempo para todo, se me echa las cosas encima... os pido paciencia...

    PD: A parte de los servidores que pedís aquí, cada semana me llega +5 MP's de gente pidiéndomelos por mensajes privados... no tengo tiempo para todo... por favor, en cuanto pueda le doy el server que quieran a todos... no esque yo no quiera, pero el tiempo se me echa encima...

    Gracias por vuestra colaboración._

    Lo mas normal del mundo, yo por lo menos te entiendo y suerte con los examenes.
    Esperemos que los apruebes todos y vengas con mas ganas a darnos servers de la manera que tu mas sabes.
    Suerte!!!

  • _@pedrito8 said:

    Exp: 300, algo mas me conformo
    Yang: 200 (no es necesario)
    Drop: Da igual
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: Sii, aunq sea algo mas dificil, pero no excesivo xD
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : Dedicado
    Lvl Máximo: 255
    Otras características (npc's, Gm's...): Militar y perfect (si no consiges que tengas los perfect, me conformare)
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: Siiiii
    ¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?: Muchoos... Anarquia, urano, etc etc xD
    Idioma: Español

    Te doy 2 a elegir, uno dedicado ([http://www.metin2enigma.com][0]">[www.metin2enigma.com][1]), otro sin dedicado pero muy bueno: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=92&t=22953][0]">viewtopic.php?f=92&t=22953


    hr

    @theyankee1996 said:

    Exp:300
    Yang:300
    Drop:300
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?:si
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? :dedicado
    Lvl Máximo:255
    Otras características (npc's, Gm's...):bonus 6 y 7 i canvio de bonus en tiendas
    Idioma:español

    EN NINGÚN DEDICADO TE VIENE 6-7 EN TIENDAS... N I N G U N O


    HR

    @grasul51 said:

    over i mi sv ya no me lo pasastes lo tenes pendiente ace 1 semana ..

    Perdón... insistiré en la búsqueda... (no es nada fácil...), pvp que sea 24h on casi ninguno, pero seguiré buscando, si lo encuentro probablemente te lo envíe por MP.


    hr

    @antoniobatista said:

    Exp:250 - 500%
    Yang:250 - 500%
    Drop:250 - 500%
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: no pero k si alguien lo compra por MDs
    las venda x yang i si se puede tamb me sirve xd
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : Sin k es mejor i si puede ser 24h on
    Lvl Máximo: 127 - 150 - 255 al gusto
    Otras características (npc's, Gm's...): solo una k no aia corupcion eso de los Gm dar cosas de su
    Serve x cosas de otros Serves
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: se
    ¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?: no
    Idioma:Español , Brasileño o Portugués de portugal :wiii: :wiii: :wiii:

    Prueba el [http://www.metin2enigma.com][0]">[www.metin2enigma.com][1] que es dedicado

    O prefieres uno más pvp... pero sin hamachi (nosé si es 24h ON)... [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=92&t=22953][0]">viewtopic.php?f=92&t=22953

    @Raider said:

    Exp:500
    Yang:500
    Drop:500

    o

    Exp:400
    Yang:300
    Drop:300

    o como sea solo que la exp a mas de 400 :wiii:

    lo demas puede ser como sea es mejor si la exp es a 1000 :wiii: :wiii: :wiii:

    menos de 500 :|||: nop jeje

    [http://WWW.METIN2ENIGMA.COM][0]">WWW.METIN2ENIGMA.COM


    HR

    Casi siempre doy los mismos servers porque creo que merecen la pena jugar...

    Si no os ha gustado MANDADME UN MP, NO HAGAIS FOROCHAT AQUÍ.

    Gracias por vuestra colaboración._

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.metin2enigma.com