Poner brillo de burbujas y aura azúl

Topic created · 58 Mensajes · 6599 Visitas
  • Pues man yo lo isi viendo qu abia que modificar en el player setin module como se ponian la s skills pues dije y los brillos donde se pondran y luego vii que disia armor y eso delos brillos delas armas y luego dije porque no le agrego una liena nueva abajo de la otra y luego la agrege con los brillos y ya quedo porque esto no es difisil ademas no me copeee de elitevipers yo lo sie olo es mas casi nadie me ayuda en nada porque les pido su ayuda y no me la dan y tengo que pensar como aserlo 😄 y lodel socket ese donde se pone el brillo lo descubri ase tiempo porque alas armaduras santas del dream no les podia agregar el brlllo rojo y luego le aye la formaa como y luego le puse 12 y quedo el brillo rojo pero esto no me lo copee de elitevipers es mas los brillos delas burbujas lo abian posteado en este foro en unos cascos completos ayi estaban y yo selos saque y lo modifque para que se vieran tanbien las burbujas ati todo teparese que me robo los aportes pero no es asi si me gusta algo lo ago por ejenplo si me gusta un mob lo aria mas omenos que me paresca igual al otro si megustara aser eso pero nomas me gusta la modificacion del metin...

  • pero lo raro es que los archivos del brillo .dds en los oficiales están encriptados, y el lugar donde están las descargas más la guía entera es epvp, de ahí mi sospecha pero bueno total tu tranquilo XD

  • No quiero ser tiquismiquis, pero no me entero , podrías explicarlo un poco mejor o al menos ordenarlo? es que no me funciona :S se queda la armadura sin brillos.

  • Funciona perfecto. Los andaba buscando hace tiempo. Te dejo mis gracias 😃

  • U Aver que me ayude alguien xD puse 2 lineas.. así

    chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+19, "Bip01", "brillos/armor-7-3-2.mse")
    chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+20, "Bip01", "brillos/armor-7-3-2.mse")

    es así o solo tengo que poner la de 19?

  • @DiaboluS said:

    U Aver que me ayude alguien xD puse 2 lineas.. así

    chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+19, "Bip01", "brillos/armor-7-3-2.mse")
    chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+20, "Bip01", "brillos/armor-7-3-2.mse")

    es así o solo tengo que poner la de 19?

    Si solo es un archivo solo tienes que poner una linea.

  • Y cual debo de dejar? La de +19? Esque vi algo en la guia esto..

    De esta parte no me entero,

    chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+19, "Bip01", "brillos/armor-7-3-2.mse")
    fijense bien donde dise REFINED+19,ayi agregaremos 20 se van afijar donde esta esa liena va aver mas lineas en el player seting module que disen 17 18 y nosotros agregaremos 19 es como un index para los brillos donde dise "brillos/armor-7-3-2.mse")ayi agregaremos la direccion donde esta nuestros msm con nuestro brillos pero en este caso crearemos una carpeta en la carpeta metin y le pondremos brillos y ayi agregaremos lo brillos osea los mse
  • Tan solo agregas el
    chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+19, "Bip01", "brillos/armor-7-3-2.mse")
    y compilas de nuevo xd

  • Pues a mi aún no me va xD una manilla plz

  • por ejenplo sitenemos la liena esta
    chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+18, "Bip01", "brillos/armor-7-3-2.mse")agregaremos esta linea nueva chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+19, "Bip01", "brillos/armor-7-3-2.mse")
    Fijate en donde diseEFFECT_REFINED+18 es alli donde canbiaremos cada vez que pongamos un brillo por ejenplo agregaremos 19 si en el otro lla tenia 18 es como un index de brillos se va sumando en 1 EFFECT_REFINED+19