Problemas con mi servidor!!!

Topic created · 8 Mensajes · 491 Visitas
  • Bueno cada vez que uso un teletrasportador ejemplo el de la city1 asia atlantea se me bugea el pj queda hay un rato y derrepente se sale y no me deja entrar mas.... Aquiles o alguien ayuda, Aquiles mas tu que has sido el unico que me ha ayudado aca a nadie le importa nadie :T.T:

  • Mierda. Pinches novatos mejor lo are solo ya que nisiquiera quieren usar las neuronas de su cabeza... :|||: ..Yo puedo solo :icon_evil:

  • Jodanseeee ya me isieron enojar =:( :T.T: :icon_evil:

  • Nisiquiera se interesan en ver el maldito tema joder, por lo menos si digieran cualquier babosada pero que almenos isieran el esfuerzo!!.. me vale o seguire ayudando a nadie :icon_evil:

  • Hola, ten paciencia amigo.. Roma no se construyo en una hora.. xd Yo ahora mismo no se que podra ser.. deverias de ver si tienes esos mapas metidos en la db, (firezilla..)
    Suerte
    Un saludo.

  • pues practicamente cuando instale el 2 ch cambiaron muchas cosas aunque si estan implantados mira yo puse para que atlantea se pueda utilizar desde la city1, pero cuando entre se quedo parado y nada y me saca igual con el mapa que implemente lo ise todo bien aunque, me iso falta lo del atlasinfo.txt descompile el root(eix-epk)pero igual no estaba, y pues lo cree xd, nadie me ha ayudado solo Aquiles ha sido el unico y el no puede aserlo siempre no soy novato pero tampoco gokuhack!! :O.o: . Bueno y pues por lo menos que se interesen que demuestren interese y que no sean tan engreidos

  • Primero que nada, no faltes el respeto, y segundo, solo te pasa al teletransportarte a Atlantea, o es con cualquier mapa? y otra pregunta, solo pasa si usas teletransportador, o también si te teletransportas por comando?

  • pss con atlantea pero vere si puedo arreglarlo y con el mapa que esta en las guias de recopilacion. con el use el comando y se queda parado un rato y me saca y me paso con atlantea . y pues pido disculpas pero es que me dio mucha rabia xDD pido disculpas xd :wiii: