Porque... T_T
- 

Yo no, yo vi el simbolo sexual que tenia xDDD 
- 

oye sorry pero si esk con el avatar k llevas ..... xDDD esk soy nuevo en el foro i no me fije en el signo xD 
- 

@grasul51 said: oye sorry pero si esk con el avatar k llevas ..... xDDD esk soy nuevo en el foro i no me fije en el signo xD Aquí tenemos al nominador de medallas personal de Oveer excusandose _xD_ 
- 

Yo lo descubrí de mala manera, estábamos en la cama y fui a quitarle el tanga y ZASCA!! xDDDDD 
- 

@Oveer said: :mem10: **Llevo medio año en el foro... y aún me siguen tomando como una chica... **  O.o sos hombre xDDDD perdoname crei q eras mujer po tu avatar 
- 

joakin47 me parto de risa mirando tu avatar xDDD _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ 
- 

_e_____e Jósdeputa. Ahora me pondré un avatar de Antonio Banderas, aver quién más tiene huevos a llamarme tía._ hum! 
- 

@Oveer said: :mem10: **Llevo medio año en el foro... y aún me siguen tomando como una chica... ** Quizás tenga algo que ver con que sigues llevando avatares de chicas y hablando en colorines :trollface: 
- 

@Oveer said: _e_____e Jósdeputa. Ahora me pondré un avatar de Antonio Banderas, aver quién más tiene huevos a llamarme tía._ hum! Yo te paso uno guapa