Miren ando intentando crear
-
Pues a mi me parece genial......lo bueno para evitar el lag procurar dar ese brillo unicamente al arma o armadura a menos cantidad
-
Miren ando intentando crear brillos jejeje para mis armaduras de fuego pero como me salen los colores ai le ando asiendo la forma al brillo ..
mirene sta otra que acabo de aser todavia me falta bajarle el calor xd el brillo
-
Esta bien que pruebes, ahora piensa en una city con 30 personas asi.
A los 10 minutos te volviste loco de tanto color. -
[alinear-centro]**Jajajajaja, tendrias k acer la llamita mas pekeña, o una estilo goku ajaja _xD_ **[/alinear-centro]
-
Esta bien, pero muy exagerado. Daria muchisimo lag, si pusieras como una especie de "aura" quedaria mejor.
-
d: xd ya aregle los brillos para las armas que quiero
-
esta bien, pero para GM, recuerdo el starlongjut2 con los brillos que tenia, en chunjo city1 era bestial, 400 personas y un lag tremendo xD, amenos que tengas una buena grafica te dara un lag de la ostia, y si quieres tener muchos usuarios, ten en cuenta que no todos tienen pcs con 1gb de grafica, hay gente que tiene pcs con 32mb de grafica y tambien juegan metin xD
-
hasle una aura como de goku _xD_ te ta kedando bien :charm: aunk si se llenaria algo de lag jeje
-
estas muy bueno tu imagenes pero mira tiens ke medir cuantos persona van estar con ese color para que no le caiga muchooo lag cuandoo esten leveando o en una batalla te lo recomiendo que lo pruebes ... de 10 o 15 personas jugando en tu server asi sera magnifico tu server y todo se vicieran en el tuyo ...!!!!