Cliente Metin2 Para servidores privados con o sin hamachi
-
lo probare aver k tal
-es cliente 2010 o antiguo??zalxdozz
-
Bueno como el titulo dice es un cliente metin 2 que trae armas , armaduras , nueva interfaz y mas cosas nuevas !
Aqui dejo unas fotos
Actulizador
Entrda Elegir server
Entra ID & Password
Entrada Select Personaje
Clik Aqui para descargar
-
le are unas modificaciones
si es para server files 2010
lo are para antiguos
le pondre lvl al lado del nombre
y mas items en cuanto lo tenga lo posteo :wiii: -
Este cliente es para files como las de ahyona instant chino etc..
Tiene armas , armaduras , mapas nuevas y mas cosas xD no esta nada mal para una persona que es nueva en esto ( y no save como meter armas y eso xd ) -
@TheWark said:
Este cliente es para files como las de ahyona instant chino etc..
Tiene armas , armaduras , mapas nuevas y mas cosas xD no esta nada mal para una persona que es nueva en esto ( y no save como meter armas y eso xd )jaja esta mui bien man...
mm veo si en la noche lo pruevo,ahora no porq mi internet esta muii fapero jaja _xD_ -
trae mc o ip?
-
Muy buen post men me sera de mucha ayuda, te dejo tus gracias
-
@GheTi said:
trae mc o ip?
es que lo subio con su propio mc xD
Usa el lancher ese que pones el ip y te da el mc
Despues metes el mc borras el otro y listo !
Aki esta ese post [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=6423][0]">viewtopic.php?f=19&t=6423:ninja:
[0]: <a href=
-
Hola Muchas Gracias Por el cliente te lo agradesco mucho lo que te queria pedir es que si me podrias pasar los values de eso arcos que tienes en el inventario y de las armaduras porfavor te lo agradeceria mucho :charm:
-
Gracias _xD_
alguien podria subirlo en otro medio de descarga, en mediafire o alguno otro que no se demore tanto, este demora entre 5 horas y eso que tengo 4GB de RED Y DE RAM TAMBIEN gracias a el que lo monte