Mejora

Topic created · 6 Mensajes · 1208 Visitas
  • Emmm...!! creo si no mal recuerdo el item_proto del cliente igual dise o te pide cuando isieron la armor o bien la qery de el item_proto si quieres que suba con cosas alomejor hay tiene qe suba con otras cosas pero tu la pusiste qe subiera con otras cosas elimina la qery del item_proto e aste otro y aver si funka 🙂 :que?:

  • Bueno resulta que tengo unas armaduras y me he puesto a modificarles los objetos que piden para subir y todo funciona bien con las armaduras de guerrero, sura y ninja cuando digo que funciona bien me refiero a que piden los items que deseaba y que pueden ser mejoradas con el metal magico, sin embargo la armadura de chaman pide los objetos correctos pero no le permite usar el metal magico apesar de que tiene el mismo refine_proto que las demas armaduras, el refine proto que usan es el 181,182,183... uno que viene incluido en los del servidor, alguien sabe por que no me dejara mejorarlas con metal ? :icon_question:

    PD: Si se pueden mejorar con el herrero, pero es una gran desventaja obviamente T_T
    PD2: He provado con otro refine_proto y tampoco me permite usar el metal magico

  • Intenta mejorarlo con el erero legendario
    Mira no si sea porke en el refine proto alomejor tienes uno nuevo ponle el mismo refine proto que tiene las otras armors aver si te funciona man creo es por eso

  • @diper said:

    Intenta mejorarlo con el erero legendario
    Mira no si sea porke en el refine proto alomejor tienes uno nuevo ponle el mismo refine proto que tiene las otras armors aver si te funciona man creo es por eso

    Lee todo el post, tiene el mismo refine que las demas armaduras y solo esa no funciona

    PD: No deja con el legendiario solo con el herrero normal
    PD2: Tampoco deja usar bendicion

  • mmm.. creo que se por que es
    los que editaste en el refine vnum del Items Proto del navicat tambien editalo en el items proto del cliente :wiii:

  • Prueba a poner, en el item_proto, todo igual a las demas armaduras excepto el antiflag, que es lo que determina que pj puede usar dicha armadura.

    PD: Haz una copia de seguridad primero, por si acaso esa no es la solucion.