Hola vi luz y entre =)
-
porsupuesto :icon_cool:
en todo caso, si tienes algún problema con cualquier cosa ya sabes con quién tienes que hablar :charm: -
Creo que es la única vez que anghios postea dos veces en un hilo de bienvenida... creo que le molas...
-
Tengo cosas que preguntar donde lo pregunto? en la parte de dudas??? :T.T: no lo se!
-
De que tematica son tus dudas?
Bienvenida al foro maja
Cuidado que toi mu loco!!
:mem3:
-
Bienvenida, pásalo de lujo :icon_cheesygrin:
-
@ArtDesign said:
Cuidado que toi mu loco!!
**Art controlate un poco que se te va to lo gordo xD
Bienvenida :charm: **
-
yo ya te conocí primero por el chat(agarren ejemplo feos, ella que es nueva ya entra al chat no como otros ¬¬), pero bienvenida de nuevo XD que te la pases muy bien y te advierto que cuidado, que oveer como que es lesbiana.
P.D: luego echamos la de CS en condiciones, no importa que seas mala, nosotros también :mem11:
-
@Aquiles94 said:
yo ya te conocí primero por el chat(agarren ejemplo feos, ella que es nueva ya entra al chat no como otros ¬¬), pero bienvenida de nuevo XD que te la pases muy bien y te advierto que cuidado, que oveer como que es lesbiana.
P.D: luego echamos la de CS en condiciones, no importa que seas mala, nosotros también :mem11:
o jugamos un tetrisss xD :happy:
-
o un pong XD jamas me ganaras :bah:
-
_¿Me estás vacilando aquiles? yo entré al chat, y ella entró a los 3 min, dime si eso no es destino. Soy el primero que la conocí. Jódete.
Pd: Si os dais cuenta, es el post de bienvenida con más número de comentarios..._