Poner brillo de burbujas y aura azúl

Topic created · 58 Mensajes · 6588 Visitas
  • una pregunta si no tengo intalado el framewordk tiene algo que ver?

  • Hola amigos de uj les enseñare aponer los brillos delas epocas conosidas con sus brillo de aura y burbujas

    Para poder poner los brillos esos debemos aser lo siguiente nos metemos a nuestra carpeta de metin 2 y luego creamos una carpeta que se llame brillos y luego ayi metemos los arhivos que emos descargados el msm y las dds ya una ves echo eso procedamos aser lo siguiente descompilaremos el root nos vamos al player setingmodule .py o si tiene clientes 2007 usaremos el playersettingmodule_new.py algo asi se llama 😄 nos metemos y luego lo abrimos con el notepad +++ y vamos ala siguiente linea 342ayi asemos un enter y agregamos una linea como estachrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+19, "Bip01", "brillos/armor-7-3-2.mse")fijense bien donde dise REFINED+19,ayi agregaremos 20 se van afijar donde esta esa liena va aver mas lineas en el player seting module que disen 17 18 y nosotros agregaremos 19 es como un index para los brillos donde dise "brillos/armor-7-3-2.mse")ayi agregaremos la direccion donde esta nuestros msm con nuestro brillos pero en este caso crearemos una carpeta en la carpeta metin y le pondremos brillos y ayi agregaremos lo brillos osea los mse ya una ves echo todo esto descompilaremos el item proto del cliente yluego ya una ves descompilado vamos ala armadura que queramos que selvea el brillo por ejenplo yo usare unas monjes para esta prueba , nos iremos abuscar una armadura y buscaremos si query del cliente osea la mias es esta ya una ves observado la armaudra que le bamos a poner el brillo nosvamos en esa querry dond edisesocket_pct="3" loc canbiamos por socket_pct="4" 4 va ser nuestro nuevo brillo osea el aura azul con burbujas en las empes es 12 para darle brillo de ese color ya echo conpilamos nuestro item proto y probamos todo ya seles va aver el brillo es con burbujas ..bueno espero que les sirva y funcione

    e cambiado el link ya a mediafire.
    Link: [http://www.mediafire.com/?shxeu60d6xg3rpb][0]">[http://www.mediafire.com/?shxeu60d6xg3rpb][1]

    Imagenes

    [licencia]By diper[/licencia]

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.mediafire.com/?shxeu60d6xg3rpb

  • Pasame esa arma :in-love: :in-love: :in-love:
    mañana pruevo tu guia aver si me va
    :wiii:

  • Gracias, la primera vez que vi estos auras me gustaron
    pero no sabia como ponerlos u.u...
    Bueno funcionaron y me gustaron aun más xd

  • yo tnb quiero esa arma :in-love: xd

  • Diper un detalle que me parece que deberias editar en tu guia: el socket_pct en el item proto, creo que deberia explicarlo un poco mejor.

    El socket_pct indica el brillo que tenga el arma o armadura (que es la que nos importa), pero tu sólo has dicho como poner brillo a una armor +9 o a una armor que no usa de +0 a +9 como las empes. Si quereis poner brillo a armaduras entre +1 y +8 esto es lo que debeis poner en el socket:

    Armor +0 --- socket = 13
    Armor +1 --- socket = 12
    Armor +2 --- socket = 11
    Armor +3 --- socket = 10
    Armor +4 --- socket = 9
    Armor +5 --- socket = 8
    Armor +6 --- socket = 7
    Armor +7 --- socket = 6
    Armor +8 --- socket = 5
    Armor +9 --- socket = 4
    

    Por lo demás buena guía, me gusta el detalle de meter los archivos en una carpeta externa a los pcs, asi lo hace mas cómodo ya que los pcs tardan mucho en compilar.

  • lo unico q me gusto fue el arma _xD_ lso birllos para nada jeje

  • Pues si no tegusta no hables ya que no es para ti ay varia gente que quiere el brillo con las burbujas como las epicas y yo les digo como..

  • diper me pasas el casco? Me encanta. :want:

  • no se pero me late que acá hay créditos de epvp, solo digo XD