Un juego tipo metin2...

Topic created · 5 Mensajes · 3130 Visitas
  • @Anzert said:

    Tipo Metin2? te referirás al género MMORPG, en ese caso el mejor con muchísima diferencia es el World of warcraft(Pago), despues el Cabal online(Free) y aun está en beta el FFXIV pero cuando salga creo que se colocará el número uno(siempre y cuando regulen sus precios frente a los del wow).

    Si no te importa pasar de la temática MMORPG puedes optar por algo más de rol como League of legends(Free), o de acción y que acaban de sacarlo DC Universe(Free).

    No te entendi casi nada XD pero jugare cabal

  • Bueno me gustaria conocer algun otro juego tipo metin2...
    Q no sea 4story (es bueno pero casi todo es con dinero real)
    Cuando me refiero a "tipo metin2" es por las misiones,leveo,armas, y q no sea tan nesesario dinero real (no digo q sea igual a metin2,sino por el estilo)...
    Pero q no sea tan monotono como mas personajes,mas misiones,q no se levee tanto con los bichos sino con misiones...
    Bueno espero q me puedan decir uno.Estoy pensando en descargar lineage2 pero como es "algo pesado" mejor les consulto a ustedes.
    Entos...
    1.Tienen algun juego tipo metin2 con esas caracteristicas?
    2.Oh directamente me descargo Lineage2...

    PD:Postee esto aki porque no savia en q seccion ponerlo espero q este bn _xD_

    [alinear-centro]Espero su respuesta :D[/alinear-centro]

  • Yo te recomiendo AION pero también es un poco pesado la verdad..creo que también es bueno wow , pero nunca lo jugué. Servidores de Aion hay por montones y puedes coger , desde pvm a pvp full. Espero aver ayudado.

  • @DiaboluS said:

    Yo te recomiendo AION pero también es un poco pesado la verdad..creo que también es bueno wow , pero nunca lo jugué. Servidores de Aion hay por montones y puedes coger , desde pvm a pvp full. Espero aver ayudado.

    Gracias por molestarte en responder pero busco un juego gratis y jugar al oficial.

  • Tipo Metin2? te referirás al género MMORPG, en ese caso el mejor con muchísima diferencia es el World of warcraft(Pago), despues el Cabal online(Free) y aun está en beta el FFXIV pero cuando salga creo que se colocará el número uno(siempre y cuando regulen sus precios frente a los del wow).

    Si no te importa pasar de la temática MMORPG puedes optar por algo más de rol como League of legends(Free), o de acción y que acaban de sacarlo DC Universe(Free).