Metin2Mod, hack para todos los servidores (Dream, MetinZ...)

Topic created · 280 Mensajes · 40362 Visitas
  • Error log? Como no te expliques un poco mas o pongas una foto vas listo :mem11:

  • hey carlinhos no sirve mira kiero entrar al metin 2 dream ya tengo todo el mod lo puse en el cliente del metin y despues entro al mod le doy metin 2 dream me abre como si se fuera abrir la pagina del video y aparece error log y solo keda darle enter para aceptar se keda la pantalla negra y en un recuadro aparece error log y dice lo siguiente failed to load image (filename: d:/ymir Work/ui/pattern/Board_Corner_RightBotoom.tga k ago xD 0(^_^)0 :T.T: :facepalm:

  • @JuAnn13 said:

    hey carlinhos no sirve mira kiero entrar al metin 2 dream ya tengo todo el mod lo puse en el cliente del metin y despues entro al mod le doy metin 2 dream me abre como si se fuera abrir la pagina del video y aparece error log y solo keda darle enter para aceptar se keda la pantalla negra y en un recuadro aparece error log y dice lo siguiente failed to load image (filename: d:/ymir Work/ui/pattern/Board_Corner_RightBotoom.tga k ago xD 0(^_^)0 :T.T: :facepalm:

    lo pusiste en el cliente del .es?? o de algun oficial?

  • .l. !! el mod no funciona en el cliente del dream !! sonso xDD !! aslo con algun otro cliente de kualkier server privado !! yo lo uso con el metinz !!

  • La única duda que tengo es que no funciona lo de las skills, no tengo habilidades del otro... Y eso que me descargué la interface y he probado con varios clientes.

  • que pasa ............. ase poco me funcionaba bien tengo el mod instalado en el metin2.es
    y me funcionaba pero observad lo que me esta pasando................

    ayuda porfavor

  • Actualiza el cliente del .es

  • Estoy en el metin2dream con el cliente de metin2enigma y no me funciona el mapa de mutantes como hago para poner de el cliente de metin2dream los mapas suyos al cliente enigma para poder entrar con metin2mod? xD salu2 (=.

  • De momento no se puede, llamale Fase Beta xD, estando encriptados los archivos del cliente "oficial" es dificil...

  • Perdonen las molestias ya os eh molestado demasiado pero no se que le pasa a metin2 en el metin2.es
    ya no me funciona el hack lo actualice borre el locale.espk y use el patch upsater

    Pero eso ya no importa porque el parecer es imposible.

    Y quería que vosotros me ayudaran lo intale en el metin2.SG

    me funciono 1 día y después me salio esto que rayos pasa miren necesito respuesta !URGENTE!

    :T.T: