NPC´S para instant de DAROO

Topic created · 31 Mensajes · 4177 Visitas
  • estos tambien sirven para el computerkrank v2 _xD_
    pasa lo mismo que el de daroo
    pero no se cual instant usar ahorita si utilizo el computer me serviran estos :wiii:
    te dejaremis gracias joselito :want:

  • Estos npc les e modificado con un nombre que sirven para cualquier instant, no te daran problemas

  • @joselito9999 said:

    como sabras los npc dentro del archivo ¨chat¨ esta toda la info, esos archivos que estan dentro hai barios nombres que no los admite el instant de daroo, si le pones cualquier npc, por ejemplo uno que tenga horse, cosa que tienen casi todos, no los acepta, y cuando haces reboot o reload q, se keda todo el tiempo saliendo conecction refused, en lugar de salir conecction timed out. Tambien habia otro nombre que no admitia el instant de daroo, pero no recuerdo cual era.
    Y respecto que son viejos los npc, si son viejos por eso pongo en el post que son npc modificados, nunca e dicho que yo los aya creado. pero los e modificado y probado en el instant de daroo y solo funcionan con esta modificacion si intentas poner los viejos sin modificar no los aceptara.

    [alinear-centro]U... exelente informacion, manana los voy a subir y te cuento como me va, no me olvido de comentar 😉 . Ahora si va me fijo por los tuyos jajaja y veo cual es el error xD. A ver si va...[/alinear-centro]

  • okas, cuando los pruebes me dices si te funcionan aunque ya te digo yo que SI. xDDD

  • [alinear-centro]Ok, los probe en mi dedicado files 2010 y sirven bien; estables, en espanol y bueno... eso... que no tumba el servidor, solo le encontre el detallito que si tienes el game al nivel menor de 128 pues mejor que edites el NPC pues en una te lo da, eso puede traer su bug si se usa mal... ahi tienes mis agradecimientos y buen aporte :charm: . Ahora podre crear mis propios NPC :icon_cool: . Thanks[/alinear-centro]

  • No hay de que, para eso estamos, para ayudarnos unos a otros en esta gran familia que es UJ

  • Para los que no lo sepan la npc a la que se refiere arturo, la que dice que te da el lvl, es la polimorfa, tiene una parte la ultima que es regalo de bienvenida, eso simplrementen lo modifican o lo borran como quieran.

  • @joselito9999 said:

    como sabras los npc dentro del archivo ¨chat¨ esta toda la info, esos archivos que estan dentro hai barios nombres que no los admite el instant de daroo, si le pones cualquier npc, por ejemplo uno que tenga horse, cosa que tienen casi todos, no los acepta, y cuando haces reboot o reload q, se keda todo el tiempo saliendo conecction refused, en lugar de salir conecction timed out. Tambien habia otro nombre que no admitia el instant de daroo, pero no recuerdo cual era.
    Y respecto que son viejos los npc, si son viejos por eso pongo en el post que son npc modificados, nunca e dicho que yo los aya creado. pero los e modificado y probado en el instant de daroo y solo funcionan con esta modificacion si intentas poner los viejos sin modificar no los aceptara.

    u.u, okis ^^ grax por la ayuda.

  • mu wena!! joselito jaja

  • Muy buen post esta deveria esta de primera con el serverfiles senator noob ya que son los mas utilisados por la procteccion que tienen