Fallo Con Pagina Web
-
Bueno uso la pagina web de esta guia: http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=12263 pero en rakings me da un error y yo no entiendo nada _xD_ aki la imagen y espero que me puedan ayudar :wiii:
[alinear-centro][/alinear-centro]
PD: Uso Files 2010-2011 nose si tenga k ver _xD_
PD2: Si Hay Una Mejor Pagina Haganmelo Saber :charm:
-
No creo que haya pagina mejor, esa la use yo y es una bomba _xD_
Con respecto al error, prueba a ir a esa direccion y comprobar esa linea, haber que pasa. Usas files 2010 o 2011, o los 2007? :O.o:
PD: Acabo de leer lo de los files _xD_ _xD_ , bueno yo la tuve pero con los files de Ahynoa. Lei por algun sitio que los files 2010 traian cambios en algunas tablas, puede ser eso :O.o:
-
Lo mas posible es que modificaras algo xk esa pagina es atraves de installacion si lo hicistes tu a mano vuelve acerla y pone n tu navegador para instalarla localhost/install.php y se te instalara correctamente
-
am esk como es 2011 trae tablas direrentes _xD_ pero la cosa es k no entiendo que mover :T.T: y no movi nada asi como se instalo asi lo deje :miau:
-
@xminatox said:
am esk como es 2011 trae tablas direrentes _xD_ pero la cosa es k no entiendo que mover :T.T: y no movi nada asi como se instalo asi lo deje :miau:
Y o uso files 2011 y la pagina web no da ningun error
-
:bah: mejor me consigo otra pagina _xD_