Metin2-1Up Próximamente
-
Próximamente Nuevo servidor
Servidor Pvm-PvP
Estará al estilo clásico, con las armaduras de siempre las máximas armaduras que se podrá conseguir serán las Emperadores, en Armas sera la Tritón-Santa(Espada), Solar(2 Manos), Cuchillo desalmado(Daga),Arco espiritual(Arco),Campana cortadora(Campana), Fan del dragón (Fan)
Empezaran con Lv 75 Equipo +9 (Negras,Accesorios Lagr. de Cielo, Zap. Paj. de Fuego, Respectiva arma del 75)
*El Max Lv sera 150
*Dopes (hp 3k, Sp 1k, Medios 20%, Magia 20(Demas 20%), Razas 15%)
*Todos los Rates al 500%
*Npc con Perfects, MIlitar, Teletransportador,Banco,Loteria,Multi-Tienda.
*Eventos Cada 3 DíasSegún se vea el crecimiento se hará Dedicado(Si hay entre 200-250 Jugadores), sera sin Item-Shop, Esto es importante sera un servidor sin animo de Lucro.
Les avisare apenas el servidor este terminado en ese momento
Necesitare gente que lo Pruebe en Fase Beta Y luego si procederé a darlo a conocer. -
ME APUNTO MP CUANDO KIERAS SIEMPRE ONN 24/7 XD
-
me gusto este server que habra pronto
NO AL LUCRO :icon_mrgreen:
-
pero ya esta on? osea hay pagina de registro y descarga?
porcierto el servidor parece buenisimo! :icon_mrgreen: -
No man, ya sabes el estudio, trabajos etc, pero hay vamos yo creo que menos de 1 semana ya tenemos el server en fase BETA (;
Y pagina aun no porque yo mismo la estoy diseñando Pero con paciencia se logran las mejores cosas
Saludos! -
me anoto por que ando 24/7 on si nesecitas gm o adm agregame se todo sobre mt2
-
igual me anoto cualquier cosas que necesites Xd stoy 24/7 on Xd y me anoto si necesitas Gm o de mas
-
me apunto a la aventura en este servidor, cuenten conmigo y si pudiera estrenar el juego en beta de lo agradeceria.
saludos... -
Yo si eso, me apunto si me gusta Los grafios :icon_twisted: