Cliente que trae las new skills

Topic created · 29 Mensajes · 2346 Visitas
  • Como hago para cambiarle el .bin y eso del pong? me explicas bien? o pasame la guia que no la encuentro. Gracias

    EDITO: Ya esta, solo cambie el metin.bin por el del cliente de sandoz y me funciono. Buen aporte

  • @diper said:

    Re: Cliente que trae las new skills
    por jaderflow » Lun 12 Sep, 9:54 pm

    buenas e puesto a funcionar el cliente 2011 y todo se be el icono de las skill pero no me le suben puntos para probarlas y ver que funcione aqui dejo una imagen para que las vean la skill no me deja pnerle puntos para poder usarla o subirla ya las impleente en la piedra alma y en los libros pero mientras no la pyeda subir am1 no podre hacerlas g1 y perfec pero como no me dejanisisquiera ponerlas en m1 no podre usra lo demas me gustaria que alguien me ayudara =(

    jaderflow
    Gran Forero

    Mensajes: 126
    Registrado: Mar 05 Oct, 6:58 pm
    Sexo:
    Ha dado las gracias: 2 veces
    Ha sido agradecido: 1 vez

    Mira amigo debes activarle atu game las skills para que lo puedas subir a m1
    Aquiles posteo como activar las skills en el server y ya quedo

    amigo ya lo puse afuncionar pero aora quiero meter unas armaduras y algunas otras cosas pero no me aparece los pc y pc2 en que parte estan compilados ??

  • Re: Cliente que trae las new skills
    por jaderflow » Mar 13 Sep, 4:55 am

    diper escribió:
    Re: Cliente que trae las new skills
    por jaderflow » Lun 12 Sep, 9:54 pm

    buenas e puesto a funcionar el cliente 2011 y todo se be el icono de las skill pero no me le suben puntos para probarlas y ver que funcione aqui dejo una imagen para que las vean la skill no me deja pnerle puntos para poder usarla o subirla ya las impleente en la piedra alma y en los libros pero mientras no la pyeda subir am1 no podre hacerlas g1 y perfec pero como no me dejanisisquiera ponerlas en m1 no podre usra lo demas me gustaria que alguien me ayudara =(

    jaderflow
    Gran Forero

    Mensajes: 126
    Registrado: Mar 05 Oct, 6:58 pm
    Sexo:
    Ha dado las gracias: 2 veces
    Ha sido agradecido: 1 vez

    Mira amigo debes activarle atu game las skills para que lo puedas subir a m1
    Aquiles posteo como activar las skills en el server y ya quedo

    amigo ya lo puse afuncionar pero aora quiero meter unas armaduras y algunas otras cosas pero no me aparece los pc y pc2 en que parte estan compilados ??

    jaderflow
    Gran Forero

    Mensajes: 128
    Registrado: Mar 05 Oct, 6:58 pm
    Sexo:
    Ha dado las gracias: 2 veces
    Ha sido agradecido: 1 vez

    Mira para que puedas desconpilar los pc y pc2 desconpila los outdors myligrio algo asi se llaman

  • ESE CLIENTE NO TIENE LOCALE ADEMAS NO DE PUEDEN DESPONPILAR LOS ARCHIVOS EPK.

  • Re: Cliente que trae las new skills
    por weston » Vie 16 Sep, 8:38 pm

    ESE CLIENTE NO TIENE LOCALE ADEMAS NO DE PUEDEN DESPONPILAR LOS ARCHIVOS EPK.

    Si se puede desconpilar perdon por desirle estoNosea noob
    Si se puede como dije en el mensaje para que lo puedan desconpilar tiene que quitarle lo oculto y solo lectura..con elBotonderecho sobre todo los archivos despalomear las palomitas y ya sepueden desconpilar
    Los archivos viene cambiados de nombre para mas proteccion si veeen no tiene el locale y eso pero si esta osea para desconpilar el locale deben de desconpilar el otguild 4 esta oculto tiene que desocultarlo donde panel de control archivos de carpetas ver archivoss de carpetas ocultos.... y ya podran ver las carpetas ocultas...

  • Como se llaman las carpetas, Pc y pc2 me dicen porfa!

  • AMIGO DIPER ME PARECE EXELENTE ESTE CLEINTE ME VA REBIEN CON EL, EL UNICO PROBLEMA QUE E TENIDO ES IMPLEMENTADO LAS AMORES Q NESESITO METERLAS EN LSO PC Y PC2 Y EVIST Q SE ENCUENTRAN EN patch1.epk quiero saber si si es ahy... telo agradeceria gracias ;);)... y exelente cleinte lo malo es q el item proto esta acomodado a tu gusto :S:S

  • Men pero dime como se llama las carpetas PC Y PC2 DEL CLIENTE PORFAVOR

  • yo probe el cliente perdona que te lo diga pero es una BASURA Xd