Entrevista a djcokito

Topic created · 3 Mensajes · 363 Visitas
  • Preguntas mias
    ¿Que te paso por la cabeza al registrarte en este foro?
    Bueno, pues llebaba una semana mirando el foro y me gustaba y tal, entonces vi un ambiente caliente y me registre, los primeros dias me daba pereza a entrar en mi cuenta, postear y eso todo pero luego fui cogiendo el ritmo y me aconstumbré y aqui estoy disfrutando de este "mundillo".

    ¿como conociste universojuegos?
    Pues la verdad lo conoci, poniendo un google, servidores de metin2, hacks metin2 y etc, antes solo conocia DMX, aunque ahora mismo, me gusta mas uj :wiii:

    ¿Tiene algun significado tu nombre?
    Pues, creo que si leemos antes de Cokito, pone Dj, bueno... soy medio Dj, osea me gusta pinchar pero no soy un crack (como ZED _xD_ ) y lo de Cokito me vino a la cabeza porque estaba mirando cocos en google (Broma), lo de cokito nose porque lo puse, mmm _xD_

    Preguntas de los users
    ¿Por qué eres del Real Madrid? si el Barça es mejor! =D
    La respuesta es facil, cuando yo naci el Madrid era el mejor y la primera camiseta que me puse fue blanca entonces elegi el Madrid _xD_ .
    P.D: Sabia que era del madrid a los 6 años 😄
    ¿por qué has querido que te entrevistasen? ¿acaso piensas que así te harás "famoso"?
    Pues.. la entrevista era un poco de coña, para ver lo que me preguntaban y tal, lo de ser famoso olvidalo, me da igual ser famoso o no :wiii:
    ¿Con que finalidad te registraste en el foro?
    Buscar Servidores de metin2 y hacks, tambien algunas guias
    ¿Si tubieras 1millon de € por un dia , que harias?
    Primero, me compraria un ferrari, despues invitaria a salva a una super fiesta y luego cenamos todos los de UJ en un hotel 5 Estrellas (invitando yo _xD_ )
    Creo, que este sueño no pasara _xD_
    ¿Cual es tu plato favorito?
    Soy de galicia, es famoso el pulpo y me gusta mucho, pero el churrasco no me sobra 😛
    ¿Una palabra graciosa?
    Anomalo _xD_ La primera que se me ocurrio _xD_
    ¿puedes decir que es lo mas ridiculo que te ha pasado?
    Sin ofender, Ver a SpasTsunami Preguntame estas preguntas :wiii:
    ¿Te gusta tu nombre?
    No, por eso lo puse =)).Fuera coñas, si me gusta bastante :wiii:
    ¿Por que respondes a la pregunta de Linquieron que dice que el Barça es el mejor si el mejor es el madrid?
    Porque es una entrevista _xD_

    Nota de artdesing me entro fatiga perdon por ser tan sosa la entrevista

  • **Como yo dice, ni a la suela de los zapatos _xD_ **

  • Ponle colores :icon_rolleyes: