Quiero crear un Server privado de Metin2 pero ganando dinero
-
**_Buenas;
Cómo bien dice la pregunta; Quiero crear un server privado de Metin2 pero ganando dinero, me refiero;
Yo compraré un host y una pagina web :wiii: . Pero alguien y busco ese alguien, que sepa mucho de esto o que ya haiga tenido un server y reciba ingresos :in-love: . Tambien que sepa creear la pagina web, sepa de hosting, como hacer para recibir ingresos los sms, llamada, etc.. :icon_cheesygrin:Esa persona tendrá que tener Skype para contactar mucho mejor;
Mi ID de Skype es; :icon_arrow: jhoota10 :icon_arrowl:
Agregame y te aceptaré estoy siempre conectado.Ah otra cosa, esa persona TAMBIEN RECIBIRÁ INGRESOS, será repartido el dinero y será GM. :wiii: :wiii:
Gracias, cuanto antes me agreges; Mucho antes aremos el futuro; Metin2! :icon_razz: :icon_redface: _** -
mmm msn hamed_reda@hotmail.com iii mm como decirlo tienes el dinero del dediicado? para empezar?
-
yo tambien te ayudo!!!. se mucho del tema y ya he creado servidores mi msm. Darkatreyk@hotmail.com
-
Pues si quieres recibir ingresos.. vas a tener que pagar host tu solo o con ayuda un tiempo , el server tiene que ser bueno para que la gente done y que se mantenga online
PD: Esa es mi opinion
-
FEO ME APUNTO, SI TENES PARA EL HOSTING , TRABAJAMOS LA PAGINA, Y LOS PAGOS,
SOY EL CREADOR DE METIN CELESTIAL , Y METIN MOCOA, Y AYUDE A METIN2LEYENDA,ME COMENTAS , , , ,
-
Yo tb me apunto. Enviame la pasta por paypal y compro yo un buen hosting. :wiii:
-
Yo te puedo ayudar en lo que quieras :charm:
Mandame MP si necesitas algo :in-love: