[Mw2]Sniper Montage .:z21:. Pc

Topic created · 16 Mensajes · 1680 Visitas
  • ale disculpa pues si io tamb. te llame asi pero me incha todo el tiempo k me tarde pa hacer el video y k me digan hack xDD no poss yo tamb. tengo toda la saga del CoD en PC y en 360 e = prefiero el pc no se si sera por la costumbre de jugar en pc pero en el 360 lo siento mas facil en el sentido k para hacer trickshot ahi me sale demasiado y ago muchos 360 y en el pc cuesta un poco mas por la presicion del mouse aunk yo lo ago con teclado el giro pero al apuntar el raton lo mueves mucho y cuesta un poco mas ^^ salu2

  • @Xexu2011 said:

    Nada del cod? Anda tio mas vale que te calles si no sabes quien soy vale? Y si he dicho hack, y lo repito. Se ve claramente que es hack.

    ¿Qué hack usa?

  • Anghios no es hack eso en play o en xbox si seria hacker pero en Pc hay partidas en las que se habla asi. xD

    PD: Los hack de play son poder dispara cohetes con una pistola subirte al ultimo nivel desbloquearte todoo etc. xD

  • Xexu esto parece un sicologo a desaogarse xDD

  • la vdd esk eso k dices de disparar cohetes con 1 pistola es un bug k aveces pasa es como un glitch del juego ami me ah pasado muchas veces k digamos estoy usando sniper y cuando me matan respawn y revivo y salgo con una ak-47 pero dispara con mira como sniper y solo 1 bala ala vez osea solo cambia lo visual y con lo q se suben de lv esta en todos y pues ahi clarito se ve k juego en un mod arriba dice mod 1.1 by pb no sek ya se me olvido xD gracias por ver el video gente ^^

  • aver el problema aca esq yo solo tengo PS2 alguna solucion?