Game_2089 y db 1866 100% funcional

Topic created · 27 Mensajes · 4279 Visitas
  • Esque tienes que subir cn comando aynoa (/set tupj exp cantidaddeexppasubirlvl)

  • como se repara esto
    tambien que solo deja cambiar bonus cada 10 minutos

  • :T.T: ami tambien me sale eso creo k es por k el game es el de 4mb y no he encontrado el de 46 para ver si ese es realmente el problema :T.T: tambien tengo otro bugs los puntos de estado no me salen al subir lvl 2 ni 3 ni 4 ni 5 ni 6 :O.o: creo k si es el game _xD_

    PD: si encuentro el game full lo pruebo y comento que paso _xD_

  • 😄 yo no soy mago para repararlo xd pero hay que reparale al gm el chat ose simplemente se nesesita un cliente 2011 pero que sea como el actualizado del .es asi que no puedo aser nada ya que no se las funciones delas lineas del chat del cliente ay que esperar aver si los de elitevipers lo pueden reparar pero no se preocupen xd que nomas le falla el xat alos gm s pero a los users no le s falla ya lo cheque y noles falla alos user con user no les falla... BUENO ESPEREMOS QUE LOS DE ELITEVIPERS LO REPAREN..

  • Re: Game_2089 y db 1866 100% funcional
    por xminatox » Jue 15 Sep, 4:01 am

    ami tambien me sale eso creo k es por k el game es el de 4mb y no he encontrado el de 46 para ver si ese es realmente el problema tambien tengo otro bugs los puntos de estado no me salen al subir lvl 2 ni 3 ni 4 ni 5 ni 6 creo k si es el game

    PD: si encuentro el game full lo pruebo y comento que paso

    Man el que trae el servidor es el de 42 megas 2089 42 megas pesa 😄 si quieres te paso el game limpio si lo quieres....

  • lo de los puntos de estado pasa al usar la dif para ponerlos a 125

  • si creo k es por el dif _xD_ pero entonces como los subo sin k se me bugueen :T.T: