Por dios sg el mejor server lo juro
-
@PEPEELNASI said:
@SixSense said:
pero q son? rasistas? ... o .. con el truco de las normas .. "levea y callate" ? :facepalm:
algo asi pero los mod los odio y kiero a los gm xd
soi pandemonia xd manden mp kiero tener amigosQuiero ser tu mejor amigo. Dame un fuerte abrazo amigo :icon_cheesygrin:
P.S. sigue leveando, ya hablamos al 40 :facepalm:
-
Yo me queje y di sugerencias y el gm blacksox me mando mp
descubri que es español y es cordial y me escucha :T.T: xd
y despues juego leveo y eso
pd.e comprado mas de 120 usd tp
y el me dise repsonde y asta me conto cosas :charm:
y descubro que ellos parecen lungu leveas cabron rapido y eso pero apesar de eso te tratan bien si te roban un metin ban :want: y eso
jeje :want:
les recomiendo abiertamente el sg debido a que no es tan dificil ni facil pero se rompen las cosas cabron hum! :O.o: hum!
y leveas bien si tienes dinero ases yang sino metineas pero nunca te kedas atras
atte ELOTES2
Y NO GM NO KIERO NADA ME SIENTO COMPROMETIDO A AYUDAR AL SG PORLO K PASO ENSERIO :in-love: :in-love: :in-love:
NO DIGAN BARBERO O K LE PASA SIMPLEMENTE DESCUBRI FINALMENTE EL MEJOR SERVER DE LA TIERRA MINIMO ASTA K NO ME BANEN POR HABLAR ESPAÑOL EN EL GENERAL XD
ENSERIO JUEGUENLO ES FACIL (DIFICIL) Y AY GENTE BUENA COMO TU Y COMO YO :icon_redface:
-
Me apuntare xd que reino eres pepelin espero que no nos banen por hablar español
-
ps en shinso ahy un gremio de españoles FuriaRoja y Solo banean si hablas español por el chat osea por llamar XD
-
jejeje yo tambien lo juego tengo como 3 pj en lvl 15 nose por k pero en ese lvl los dejo _xD_ nose por k pero me aburro de levear :z-z-z: si entro y me hago pj nuevo les aviso
-
soi asul proximamente shinsoo me llamo elotes on de 1 a 9 pm ora mexico
soi lvl 35 casi con armado
-
eres compa tonces _xD_ y aclaro k tengo un pj lvl 24 el cual no recuerdo el id ni pass :facepalm:
-
@PEPEELNASI said:
Recuerda que al cambiarte, Pandemonia es Shinsoo (rojos)
@gladiadors said:
ps en shinso ahy un gremio de españoles FuriaRoja y Solo banean si hablas español por el chat osea por llamar XD
Na, no banean si hablas español, simplemente te dan un toque de atención, y si sigues te mutean.
-
@Anghios said:
@PEPEELNASI said:
Recuerda que al cambiarte, Pandemonia es Shinsoo (rojos)
@gladiadors said:
Na, no banean si hablas español, simplemente te dan un toque de atención, y si sigues te mutean.
jaja si banean me consta 1 dia sin hablar xd y me amenaso la mod blasphemy k me daria ban
como carajo no xd :que?: :que?: :que?: :que?: :que?: -
pero q son? rasistas? ... o .. con el truco de las normas .. "levea y callate" ? :facepalm: