Metin2PerfectDark Busca Gente Para Team!

Topic created · 6 Mensajes · 736 Visitas
  • Hola UJ pues hago este post para invitar a unirse al team de Metin2PerfectDark un server (temporal Via Hamachi)
    conforme vaya creciendo ya sera lanzado a dedicado por lo tanto ahorita estoy en lo que es traduccion del server
    pero de una vez hago convocacion del team para que vaya apoyando y familiarisando con los demas del team pues bueno
    los puestos que ando solicitando son 1 ADM 2 SGA 2 GA Y 3 GM para el puesto de ADM necesaria exp de modificacion
    general de server para SGA conocimientos total del juego y uno que otro conocimiento en modificacion de server para GA Conocimiento total del juego GM pues no necesaria tanta exp solo que conosca el juego y sea amable y pasiente con los users ya que seran los que tendran un poco mas de contacto con los users pues espero gente se anime ya que este server se tiene pensado para largo tiempo esperemos mi idea no es que sea uno de los mejores si no que sea un server que se amolde al gusto del user pero bueno eso sera mas adelante por el momento solo necesito gente amable con ganas de que server cresca y q sea muy solidario(a) s mandarme ya sea un mp por aki o que me mande un correo ala siguiente direccion metin2perfectdark@hotmail.com con el puesto que solicitan la exp que tiene nombre,edad (no obligatorio ser mayor de edad)
    y motivos por que quieren pertenecer al Team De MT2PerfectDark tambien pueden ingresar al face del server y mandar mp por ahi aki les dejo el face del server [http://facebook.com/PerfecctDark][1]">[http://facebook.com/PerfecctDark][2] pues un saludo y espero que se animen !!
    (solo les digo que se estan usando files 2010)
    P.D La informacion del server de como va se las dare al momento de platicar con ustedes !! :wiii:
    P.D Se cambio el nombre del Sever De Mt2LifeEvo a Mt2PerfectDark

    [1]: <a href=
    [2]: http://facebook.com/PerfecctDark

  • Metin2 Life Evo? no se de que me suena ese server... de todas formas, si necesitais ayuda con cualquier cosa, me lo pedís, que no tengo ningún inconveniente en hecharos una mano, claro está, sin cobrar _xD_ , además tampoco pido ser del team. Tengo conocimientos en manipulación de serverfiles, algo de edición de clientes y mi fuerte es la programación y el diseño web, asi que supongo que os ayudaré mayormente con eso xD.

    Un saludo.

  • si quieres yo te podria ayudar en todo lo que necesites en el cargo adm

  • mmm... xD mm digo.. no es metin2life.es?

  • Yo me ofrezco me da igual para que puesto a mi me ineteresa ayudar, parece que tiene furturo jeje se hacer servers via hamachi en menos de 5 min usar Filezilla, Navicat y compilar y descompilar por saber se lo que pasa que el pc no me deja usar el programa nose xke pero weno os lo dire pa implementar mobs, mapas, armas, armaduras... si necesitas ayuda MP :wiii:

  • @McYoma said:

    mmm... xD mm digo.. no es metin2life.es?

    no nada que ver!! igual pienso en cambiarle el nombre saludos :wiii: