Un par de firmas nuevas

Topic created · 6 Mensajes · 621 Visitas
  • pues eso he hecho este par de diseños

  • A mi gusto las firmas son demasiado grandes. La primera está bien más o menos pero le faltan algun c4d o algún efectillo ya que esta un poco vacía aunque a la vez el fondo sobrecarga un poco con tanta luminosidad. La segunda la font es demasiado grande, lo principal de la firma (lo cual no debe ser así); tanto a la font y al render les faltan integración. También le falta un marco.

  • LA primera me encanta , pero la segunda me parece un poco rara

  • Pues ami me encanta la primera y no veo necesario otro efecto asi ya le quedo muy bien no le veo ningun fallo.
    En cuanto a la segunda el render esta muy bien y mola como queda , pero el fallo , a parte que no hay marco , la font.Creo que hacerlas tan grandes queda un poco mal , ya que , como digo yo , el autor es lo de "menos" siempre se tiene que visualizar la obra de arte y luego el autor. Pero cada uno a su gusto , pero la mayoria de qui opinamos lo mismo :miau:

  • La 1º está genial, como se nota que se va mejorando :trollface: aunque la font esté un poco distorsionada está muy wapa por así decirlo xD Y en cuanto a la 2º, el fondo está guay y el efecto que las dao a la gorra está muy currao. Pero prefiero al 1º xDD

  • La primera muy bien, igual podría haber puesto algo más pero perfect 😉
    La segunda el problema son las letras, le da suciedad, si las cambias y las fusionas más con el fondo (el color...) te puede quedar mucho mejor, también no sería de más poner algunos elementos extras para que no parezca vacía.
    Si haces eso, te quedará perfect.