Cliente Metin2 Victory

Topic created · 10 Mensajes · 2685 Visitas
  • [alinear-centro]

    Bueno aprobecho ya de paso para anunciar la pronta llegada de Metin2 Victory! Espero ternerlo listo para septiembre!

    Este es el cliente de mi servidor, Metin2 Victory, aqui les presento la beta de mi cliente (Aun estoy creandolo). Anteriormente habia creado un cliente: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=13101][0]">viewtopic.php?f=19&t=13101 pero la verdad era una caquita xD, es que nunca lo termine... xD. En este he tomado como referencia el cliente de sandoz... por lo que tendra sus creditos, etc... incluso el nombre de el en el inventario (en la siguiente version se lo quito).

    Por que lo subo aqui? Porque sin ustedes no hubiese sabido hacer nada, os debo lo que se UJ.

    **Version totalmente Beta **(esto se refiere a los creditos, imagenes de sandoz y eso, no porque este bug o falte algo por implementar, y las armaduras nuevas del 50, 140 ... bueno... las nuevas... se ven blancas, hay que implementarlas bien 😉 tambien he de decir que no voy a subir una version posterior pues solo queda configurarlo a vuestro gusto, ya esta todo implementado. Basicamente lo hago porque mucho tienen que usar clientes como el metink o cosas asi y no se ven las cosas nuevas... Asi que ya teniendo este cliente no hace falta que suba mi nueva version, tampoco hay que darlo todo masticado :charm:

    Datos del cliente:

    Idioma: Espanol
    Armas y armaduras: Como el cliente de sandoz (muchisimas)
    Cliente por MC (porque es la beta y lo necesito por mi instant, aun lo estoy modificando y lo necesito por hamachi, en cuanto lo termine se quita el mc)
    Cliente hecho para files 2007

    Imagenes:

    [http://img35.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=unledvvwu.png][0]">[http://img35.imageshack.us/slideshow/we][1] ... edvvwu.png

    [http://www.megaupload.com/?d=MET49IVR&login=1][2]

    Clave para descomprimir: universojuegos.es

    Saludos[/alinear-centro]

    [0]: <a href=
    [1]: http://img35.imageshack.us/slideshow/we
    [2]: http://www.megaupload.com/?d=MET49IVR&login=1

  • Se ve Bueno el cliente pero Bro todos esos cliente Ninguno ve la textura de los mapas Nuevos

  • :O.o: que bueno el cliente les servira a muchos
    buen aporte :charm:

  • el cliente se puede usar para cualquier server files? Saludos! y buen aporte :)!

  • pos yo aun prefiero el de sanzo ya q de ese me dirijo para sacar todo lo q tiene oculto armas armaduras adcesorios y mas solo hay q reparar texturas yo ya tengo un 50% traducido 95%

  • @elgerx said:

    el cliente se puede usar para cualquier server files? Saludos! y buen aporte :)!

    Yep en cualquiera...

    @blacksouck said:

    pos yo aun prefiero el de sanzo ya q de ese me dirijo para sacar todo lo q tiene oculto armas armaduras adcesorios y mas solo hay q reparar texturas yo ya tengo un 50% traducido 95%

    No si es que claro el de sandoz es el original pero En este estan implementadas las mismas cosas de todas formas como dije esto es solamente una solucion viable a los que no saben crear el cliente, es una version bastante cruda pero util... 😉

    Edito: Me dicen que no se ven todas las armaduras, bueeeno... de todas formas es un cliente para servers 2007, tiene mucho implementado, en espanol y con MC, que quiere decir esto? Que es perfecto para empezar, para modificar, experimentar y dedicarse a modificar el server y dejar el cliente para lo ultimo, por eso lo subi aqui.

    Saludos :charm:

  • [alinear-centro]Estoy mirando por el link de descarga que muchos lo han descargado sin embargo solo una persona la cual ni tan siquiera lo va a utilizar porque no le hace falta (ya que es para noobs este cliente casi) me refiero a: anghios fue el que me dio las gracias, los que realmente lo necesitan ni las dieron. Ya tengo la version numero 2, con el nivel al lado del nombre, inventario corregido y todas las armaduras y armas visibles, etc... pero bueno... no sera posteada ya que como bien dijo destroyer una vez (y yo se lo critique) "no sabeis agradecer".

    Disfruten de la primera version ;)[/alinear-centro]

  • Hola! mira yo me descargue el cliente y las armas me funcionan perfectamente pero cuando me pongo las armaduras titanicas y las mediaval etc.. se me ven BLANCAS!! porfavor si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho y ya te doy las gracias 😉 porfavor ayudame :T.T:

  • Esta bueno pero al lado del desgarre ya no es nada _xD_

  • por dezir no ai ni fotos :|||: