Guabina vuelve a cambiar de Web y Mas .

Topic created · 15 Mensajes · 1563 Visitas
  • Cuanto Falta para que Ymir ponga manos a la obra ?

  • @stivenelmero said:

    @CaRLiNHoS69 said:

    Pandora esta ON, almenos me da error de que la cuenta no existe (nunca estuve registrado) :que?:

    Bueno .
    No te enterastes de las ultimas noticias? xD...
    Mandaron Asta una Carta sobre la eliminacion de pandora por el Copyrig ( o como se llame ), y la publicaron aqui en UJ ..
    Si tu puedes ver en la pagina y en el foro .... Ya no Aparese Pandora y por eso puse los interrogantes en la imagen...

    Saludos!

    Por eso mismo lo dije, PANDORA ESTA ON, el servidor sigue "on", mira aqui tienes, solo el CH1, como no tengo cuenta no puedo "probar" mucho mas, pero en cuanto suba esta version del metin2mod en Utilidades, hacks y bot lo podreis comprobar...

  • @CaRLiNHoS69 said:

    @stivenelmero said:

    @CaRLiNHoS69 said:

    Pandora esta ON, almenos me da error de que la cuenta no existe (nunca estuve registrado) :que?:

    Bueno .
    No te enterastes de las ultimas noticias? xD...
    Mandaron Asta una Carta sobre la eliminacion de pandora por el Copyrig ( o como se llame ), y la publicaron aqui en UJ ..
    Si tu puedes ver en la pagina y en el foro .... Ya no Aparese Pandora y por eso puse los interrogantes en la imagen...

    Saludos!

    Por eso mismo lo dije, PANDORA ESTA ON, el servidor sigue "on", mira aqui tienes, solo el CH1, como no tengo cuenta no puedo "probar" mucho mas, pero en cuanto suba esta version del metin2mod en Utilidades, hacks y bot lo podreis comprobar...

    Bueno ,

    1 . No tengo el cliente de guabina para probarlo , Ni me interesa descargarlo por que ya deje eso atras (Corruptividad)

    2 . Si no Se encuentra en LA pagina Web , ni en el foro , Y en la Carta aparecia que Ymir MAndo a tumbarlo del Dedicado .............Ps quedo Confundido :z-z-z:

    No quiero causar Debate Ni nada por el estilo , Pues Solo opiniones .....

    Saludos!

  • Esque ese no es el cliente del Guabina ni mucho menos ese digamos es un cliente para muchos servidores donde tengo el Guabina implementado con las IP's de antes de la caida y todo eso, por eso me sorprendio que desapareciera pero en si sigue on jaja, nose si me entendistes ahora...

  • @CaRLiNHoS69 said:

    Esque ese no es el cliente del Guabina ni mucho menos ese digamos es un cliente para muchos servidores donde tengo el Guabina implementado con las IP's de antes de la caida y todo eso, por eso me sorprendio que desapareciera pero en si sigue on jaja, nose si me entendistes ahora...

    Puess!!!!!!!!!!!!!

    Ni que fuera Bruto , Esta bien ser nobato pero TAMPOCO ABUSAR !! xDDD

    Obviamente se que es un Cliente MOD , lo utilisaba para entrar al dream , Metin Z , algunos alemanes , italianos y Demas .........

    Lo que beo complicado es que te alla aparesido que te podes conectar , si algo tengo una cuanta por aya escondida , te la paso si queres y vemos que tal?