Sigo sin poder jugar en otros pc

Topic created · 10 Mensajes · 494 Visitas
  • Wenas otra ves, ya abri todos los puertos del portmap estan en verde y no va en el otro pc que hago?

  • mira si estan en la red de hamachi y to eso

  • Si, estan en mi red de hamachi, en mc esta mi red acabada en .100 la he puesto tambien normal y todo los puertos estan abiertos del portmap pero no se si asociados con mi hamachi que nos e como se hace eso

  • tienes que tener el port map configuradocon tu ip

    terminadaen .100
    tambien el firewall debe de estar apagado
    en los otros pc en el mc del cliente no tienes que poner la ip
    terminada en .100 si no la normal
    _xD_
    si no le entiendes me mandas 1 mp o por aki
    o si no agregame al msn
    oscar.chuy@hotmail.com :wiii:

  • vale agregame wyllix98@hotmail.com

  • Bueno .. Yo creo que se Tu problema!

    Lo principal en esto si ya Probastes :

    -Configurando el port map Bien ..
    -Mirando Aver si desde el otro pc esan conectados a tu red , Que pusieron Bn la Ip en elk MC
    -Desactivando el firewal

    • BlaBlaBla.....

    El problena probiene de tu Router , Ps tu " Modem" O como lo llamen en tu pais , La cosita que te da el internet ? el que tiene bombillitos ... Blablabla

    Lo que le pasa esque tiene los puertos cerrados , te recomiendo entrar a tu router y actival todos los puertos que nesesitas , Pss Lo digo por que me paso!

    Saludos!

  • Vale men solucionado

  • @stivenelmero said:

    Bueno .. Yo creo que se Tu problema!

    Lo principal en esto si ya Probastes :

    -Configurando el port map Bien ..
    -Mirando Aver si desde el otro pc esan conectados a tu red , Que pusieron Bn la Ip en elk MC
    -Desactivando el firewal

    • BlaBlaBla.....

    El problena probiene de tu Router , Ps tu " Modem" O como lo llamen en tu pais , La cosita que te da el internet ? el que tiene bombillitos ... Blablabla

    Lo que le pasa esque tiene los puertos cerrados , te recomiendo entrar a tu router y actival todos los puertos que nesesitas , Pss Lo digo por que me paso!

    Saludos!

    Los puertos no tienen nada que ver con el hamachi, si fuera sin hamachi si :facepalm:

  • @sergiofarol said:

    @stivenelmero said:

    Bueno .. Yo creo que se Tu problema!

    Lo principal en esto si ya Probastes :

    -Configurando el port map Bien ..
    -Mirando Aver si desde el otro pc esan conectados a tu red , Que pusieron Bn la Ip en elk MC
    -Desactivando el firewal

    • BlaBlaBla.....

    El problena probiene de tu Router , Ps tu " Modem" O como lo llamen en tu pais , La cosita que te da el internet ? el que tiene bombillitos ... Blablabla

    Lo que le pasa esque tiene los puertos cerrados , te recomiendo entrar a tu router y actival todos los puertos que nesesitas , Pss Lo digo por que me paso!

    Saludos!

    Los puertos no tienen nada que ver con el hamachi, si fuera sin hamachi si :facepalm:

    Ps Si tiene Que Ver!

    Por Eso Dije " Por Experiencia " , El problema Biene en El Routher , porque Asi Fue como Lo solucione!

    Pero Weno Expresar tu " Inconformidad " frente a algo Es libre en mi pais , Asi que Me Vale , Lo unico Que trato es Ayudar ...................." NO CRITICAR !"

  • lo sulucione gracias a destroyer era lo del firewall