Ya estoy desesperado (no pueden conectarse a mi server)

Topic created · 8 Mensajes · 1216 Visitas
  • Bueno el problema es el siguiente:

    Tengo el portmap configurado con todos los puertos abiertos (es el que esta en chino no se si tiene algo que ver).

    Tengo el cliente de DjZed y los files de daroo, a mi me va todo bien.

    la red hamachi la tengo creada y estamos en la misma red.

    pero el problema esque a quien intenta conectarse a mi server le aparece ... como si estuviese desconectado, le he pasado hasta el root del cliente q yo uso, pero nada.

    Y he buscado pero no he encontrado nada

  • Buenas! :wiii: Si tienes todo eso exactamente como lo describes, en teoría debería funcionarte.. ;S Por el PortMap tranquilo, que no tiene absolutamente nada que ver (ya que yo uso el mismo y a mis amigos les funcionan _xD_ ), con el Cliente de DjZed tampoco, ya que también lo e usado y no da problemas..

    Lo unico que discrepo son en los Files de Daroo, que no se cual será el error pero creo (no estoy seguro) que puede ser por eso. Corrigelos, cambialos y prueba de nuevo y si te vuelve a pasar con cualquier otro file, avisa! :wiii:

  • Si has hecho todo bien, no ha de salir ningun error con los Files....
    Si usas el cliente de DjZed, usa un mc sura ya que si solo descompilas los root entra pero no te deja escribir u.u
    "Sino tienes el mc hay te lo dejo"...
    Recuerda haber configurado bien el sysinstall, si no te va agregame al msn te ayudo (;

    fuqo_@hotmail.com
  • ya ya se q no deja escribir, uso el mc 2010 pero ya x desesperacion le pase el root tambien :T.T:

  • _Si dices que todo esta bien, comprueba el sysinstall
    y amm una cosa
    Cuando estes configurandolo...
    ipv4 gateway : la ip del hamachi normal
    name server: 4.2.2.3
    ipv4 adrees:la ip del hamachi terminada en 100
    netmask: 255.0.0.0

    *aceptar-Yes->Exit->Exit->Exit install
    escribes:
    -/etc/rc.d/netif restart
    -cd / && reboot
    Sin"-"


    hr
    Si lo anterior no funciono...
    Abre la maquina virtual...
    Archivo->Administrador de medios virtuales ..cuando estes alli
    en la pestaña de discos duros, selecciona todo y dale liberar luego a eliminar y borrar todo.
    luego en la pestaña de imagenes cd/dvd .. tambien dale a eliminar a lo que este alli y dale aceptar.
    Luego selecciona la maquina y dale a eliminar y dale eliminar todo.
    Y vuelve a crearlo. _

  • **Mira, para Usar los files de Daroo te recomiendo este CLIENTE 2011 By sandoz, que si conecta y todo, te deja escribir MC 2010 desbugeado, pero mira, yo también tenía los files de daroo y si podría entrar con el cliente de Dj Zed, para mi esque hicistes lago malo.

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=16641][0]">viewtopic.php?f=19&t=16641**

    [0]: <a href=

  • Bueno pues muchisimas gracias a archiii ^^ gracias a el ya pueden entrar a mi server.

    podeis cerrar!

  • Me va muxas gracias por el mc ^^