Jaja miren lo q le gusta a alquiles94..! ja

Topic created · 23 Mensajes · 1476 Visitas
  • Primero que todo el que reporto tú firm FUI YO y qué? Existen normas reglas que se deben respetar en los foros, internet no es la excepción el mundo funciona con leyes si no se respeta ninguna pues la persona va a morir, por que ante todom las leyes de alguna manera mantienen el mundo actual, igual internet se debe respetar a las demás personas.

  • Prácticamente, el odio que genera Justin Bieber es a causa de todas las estupideces que hacen las "beliebers" solo por verlo en concierto o lo que sea... No es culpa de él pero igual la gente lo odia.

    Joakin47 si no te gustan las reglas te puedes crear un foro sin reglas de ningún tipo aver si te gusta.

  • @DjZed said:

    Aquiles es un cabroncete :trollface: xD

    coincido :icon_cheesygrin:

  • _El odio es siempre lo mismo; envidia, envidia everywhere...

    No tenemos las pivas que tiene él.

    No tenemos la pasta que tiene él.

    Somos chicos normales.

    Él es famoso.

    Simple y tampoco es tan complicado de entender..._

  • @Mr.Troll said:

    Primero que todo el que reporto tú firm FUI YO y qué? Existen normas reglas que se deben respetar en los foros, internet no es la excepción el mundo funciona con leyes si no se respeta ninguna pues la persona va a morir, por que ante todom las leyes de alguna manera mantienen el mundo actual, igual internet se debe respetar a las demás personas.

    nadie reporto mi firmaaa idotaaaaaaaaaa!!!! ESTAS ASADOOOOO...!
    YO LO DIGO PORQ SE LA REPORTARON A ALGUNOS AMIGOS PERO A MI NO .l. :trollface:

  • @Oveer said:

    _El odio es siempre lo mismo; envidia, envidia everywhere...

    No tenemos las pivas que tiene él.

    No tenemos la pasta que tiene él.

    Somos chicos normales.

    Él es famoso.

    Simple y tampoco es tan complicado de entender..._

    Que bien sabes describirme (L) :trollface: XD

  • @DjZed said:

    @Oveer said:

    _El odio es siempre lo mismo; envidia, envidia everywhere...

    No tenemos las pivas que tiene él.

    No tenemos la pasta que tiene él.

    Somos chicos normales.

    Él es famoso.

    Simple y tampoco es tan complicado de entender..._

    Que bien sabes describirme (L) :trollface: XD

    :mem6: :mem6: :mem6: :mem6: :mem6: :mem6: :mem6:

  • @Oveer said:

    _Como si gustar justin bieber fuese un delito... yo escuché (en su momento), Baby de justin, ahora no es que le odie, simplemente no me gusta, pero no creo que sea para tomarlo como un delito... luego, si lo querais tomarlo como un delito, adelante... pero luego... insultos no. Una cosa es publicar eso, que para hechar unas risas y tal, pero otra muy distinta insultarle... en ningún momento te faltó al respeto... al menos un perdón se merece...

    Y lo de las firmas... pues es regla del foro, y sí, yo quiero que se quite esa norma, pero hasta que no lo quite, no le echaré la culpa a aquiles por reportar... simplemente, hace lo que UN BUEN user hace... reportar lo que hay que reportar.

    EDITO: Una persona que se lía con BBC's pues... no creo que tenga derecho a publicar estas cosas... _

    Agua fiestas :trollface:

  • @Oveer said:

    _El odio es siempre lo mismo; envidia, envidia everywhere...

    No tenemos las pivas que tiene él.

    No tenemos la pasta que tiene él.

    Somos chicos normales.

    Él es famoso.

    Simple y tampoco es tan complicado de entender..._

    Te faltó poner que no tenemos la vagina que tiene él (bueno, quizás tú sí, guapa :trollface: )

    Yo odio a los etarras y no les tengo envidia... Pues igualmente odio a Justin Bieber y no le tengo envidia _xD_

  • @Joakin47 said:

    .l.

    Dele la vuelta payaso ¬¬, va a insultar a su casa ami no que no me conoce y no mehaga malgastar mi tiempo