"UNKNOWN_VALUE[x]" en el cliente
-
Muy buenas!
Os vengo a pedir ayuda porque aun así tras mirarlo y buscar, no he encontrado nada de esto
(y seguro que es la mayor tontería del mundo..)Al traducir todo el cliente de otro idioma al castellano, en muchos bonus me sale:
UNKNOWN_VALUE[ x ] y el tanto % de lo que sea ese bonus.El caso es que no sé cómo hacer que se vea lo que en realidad es...
Alguien puede ayudarme? Mil gracias de antemano :icon_redface:
-
Amigo no seria mas sencillo que tomaras el item_proto de algun cliente ya traducido y lo pongas en tu cliente, asi ya tendrias los bonus y nombres traducidos.
o puedes tomar el de este post: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=64&t=8431][0]">viewtopic.php?f=64&t=8431[0]: <a href=
-
@Eox said:
Amigo no seria mas sencillo que tomaras el item_proto de algun cliente ya traducido y lo pongas en tu cliente, asi ya tendrias los bonus y nombres traducidos.
o puedes tomar el de este post: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=64&t=8431][0]">viewtopic.php?f=64&t=8431Me parece a mí que la item proto no tiene nada que ver.
Creo, pero solo creo que es el archivo locale_game.txt. El rollo de las tabulaciones y todo eso.De todas formas, muy poco constructivo Eox... Si busco solución a mi problema busco solución, no quitármelo de encima xD
Un saludete :icon_razz:
[0]: <a href=
-
Mmm sorry amigo pense que era bonus de armas y armors que eso sale en el itemproto _xD_
veamos aqui te dejo un locale_game espero te ayude.
AFF_LOVE_POINT Puntos de amor: %d%%
ALIGNMENT_NAME Rank:
ATTACK_ERROR_UNKNOWN Error desconocido de ataque: %s
CANNOT_ATTACK_DEST_IN_SAFE El combatiente está demasiado lejos.
CANNOT_ATTACK_SELF_IN_SAFE No puedo atacar.
CANNOT_EQUIP_IN_EXCHANGE No puedes cambiar la armadura mientras comercias.
CANNOT_EQUIP_IN_SHOP No puedes cambiar la armadura mientras comercias.
CANNOT_OPEN_PRIVATE_SHOP_IN_SAFE_AREA No puedes abrir un almacén privado en un área pública.
CANNOT_SHOOT_DEST_IN_SAFE El enemigo está demasiado lejos.
CANNOT_SHOOT_EMPTY_ARROW Necesito una flecha.
CANNOT_SHOOT_SELF_IN_SAFE No puedo hacer eso.
CANNOT_SKILL_APPROACH Estoy seguro de que no puedo acercarme más.
CANNOT_SKILL_ATTACK No puedo atacar.
CANNOT_SKILL_DEST_IN_SAFE El enemigo está demasiado lejos.
CANNOT_SKILL_EQUIP_FISHING_ROD Necesito una caña.
CANNOT_SKILL_HAVE_TO_RIDE Necesito un caballo antes de poder usar esto.
CANNOT_SKILL_NEED_EMPTY_BOTTLE No tengo una botella vacia.
CANNOT_SKILL_NEED_POISON_BOTTLE No tengo una botella de veneno.
CANNOT_SKILL_NEED_TARGET ¿Quiénl es el objetivo?
CANNOT_SKILL_NOT_ENOUGH_HP ¡No tengo suficiente HP!
CANNOT_SKILL_NOT_ENOUGH_SP ¡No tengo suficiente SP!
CANNOT_SKILL_NOT_HORSE_SKILL No puedo usar esto mientras cabalgo.
CANNOT_SKILL_NOT_MATCHABLE_WEAPON No puedo usar esta habilidad con este arma.
CANNOT_SKILL_NOT_YET_LEARN No he aprendido esta habilidad.
CANNOT_SKILL_ONLY_FOR_ALLIANCE Esto sólo afecta a los miembros del grupo.
CANNOT_SKILL_ONLY_FOR_CORPSE Esto sólo afecta a los muertos.
CANNOT_SKILL_REMOVE_FISHING_ROD No puedo usar esta habilidad con una caña.
CANNOT_SKILL_SELF_IN_SAFE No puedo atacar desde aquí.
CANNOT_SKILL_USE_SELF No puedo usar esto conmigo mismo.
CANNOT_SKILL_WAIT_COOLTIME Aún no puedo usar esta habilidad.
CANNOT_WHISPER_DEST_REFUSE %s bloqueó los susurros completamente. SA
CANNOT_WHISPER_NOT_LOGON %s no está conectado. SA
CANNOT_WHISPER_SELF_REFUSE No puedes susurrar algo a alguien cuando has bloqueado los susurros totalmente. SNA
CHANNEL Canal
CHANNELING_CANNOT_LOGOUT No puedes regresar a la pantalla de registro.
CHANNEL_EMPTY_SERVER No servidor
CHANNEL_NORMAL Canal %d
CHANNEL_NOTIFY_FULL ¡Este canal está lleno! Por favor, selecciona otro.
CHANNEL_NOT_FIND_INFO No puedes obtener esta información.
CHANNEL_PVP Duelo libre
CHANNEL_SELECT_CHANNEL Elige el canal
CHANNEL_SELECT_REGION Elegir la región.
CHANNEL_SELECT_SERVER Elige servidor
CHANNEL_TEST_SERVER Test de servidor
CHANNEL_TEST_SERVER_ADDR Test %s:%d
CHAT_ALL Todo
CHAT_BLOCK Bloquear
CHAT_GUILD Gremio
CHAT_INFORMATION Info
CHAT_INSULT_STRING Esta frase contiene palabras inválidas.
CHAT_LOG Mostrar mensajes antiguos [L]
CHAT_LOG_TITLE Mostrar protocolo
CHAT_NORMAL Normal
CHAT_NOTICE Anuncio
CHAT_PARTY Grupo
CHAT_SEND_CHAT Enviar chat
CHAT_SEND_MEMO Enviar susurro[Shift+Enter]
CHAT_SHOUT Llamar
CHAT_SHOUT_LIMIT Sólo puedes llamar cada 15 segundos.
CHAT_WHISPER Conversación
CREATE_ERROR_GM_NAME No tienes permitido usar 'GM' en el nombre de tu personaje.
CREATE_ERROR_INSULT_NAME Este nombre es inválido.
CREATE_EXIST_SAME_NAME Alguien ya está usando este nombre de personaje.
CREATE_FAILURE No puedes crear el personaje.
CREATE_GM_NAME GM
CREATE_INPUT_NAME Introducir el nombre.
CREATE_PLUS_STAT Todavía hay puntos de estado restantes.
DAY Días
DO_YOU_BUY_ITEM1 ¿Deseas comprar %s por %s?
DO_YOU_BUY_ITEM2 ¿Deseas comprar %s %s por %s?
DO_YOU_DROP_MONEY ¿Quieres tirar %d Yang?
DO_YOU_SELL_ITEM1 ¿Deseas vender %s por %s?
DO_YOU_SELL_ITEM2 ¿Deseas vender %s %s por %s?
DROP_ITEM_FAILURE_EQUIP_ITEM No puedes tirar objetos equipados.
DROP_ITEM_FAILURE_PRIVATE_SHOP No puedes dejar caer un objeto equipado si abres un almacén privado.
DROP_MONEY_FAILURE_1000_OVER Puedes dejar caer un máximo de 999 Yang.
EMOTION_ANGRY Irritante
EMOTION_ATTRACTIVE Seducción
EMOTION_BANTER Burlón
EMOTION_CHEERS_1 Salud 1
EMOTION_CHEERS_2 Salud 2
EMOTION_CHEERUP Animar
EMOTION_CHOOSE_ONE Elige un objetivo
EMOTION_CLAP Aplausos
EMOTION_CLAP_KISS Beso
EMOTION_CONGRATULATION Aprobación
EMOTION_DANCE_1 Baile 1
EMOTION_DANCE_2 Baile 2
EMOTION_DANCE_3 Baile 3
EMOTION_DANCE_4 Baile 4
EMOTION_DANCE_5 Baile 5
EMOTION_FORGIVE Perdón
EMOTION_FRENCH_KISS Beso Francés
EMOTION_JOY Alegría
EMOTION_SAD Triste
EMOTION_SHY Rechazo
EMOTION_SLAP Golpe
EMPIRE_A Reino Shinsoo
EMPIRE_B Reino Chunjo
EMPIRE_C Reino Jinno
EXCHANGE_CANNOT_GIVE No puedes comerciar este artículo.
EXCHANGE_CANT_EDIT_MONEY No puedes cambiar ahora la suma.
EXCHANGE_FAILURE_EQUIP_ITEM No puedes intercambiar objetos equipados.
EXCHANGE_MONEY Suma
EXCHANGE_TITLE Comerciar con %s
FISHING_FAILURE Perdiste el cebo.
FISHING_NOTIFY1 Parece que hay %s enganchado.
FISHING_NOTIFY2 Pareció que %s fue capturado.
FISHING_SUCCESS1 ¡Has capturado %s!
FISHING_SUCCESS2 ¡Tienes %s!
FISHING_UNKNOWN No se lo que cogí.
FISHING_WRONG_PLACE No puedo pescar aquí.
FOR_FEMALE para mujer
FOR_MALE para hombre
GAME_CANNOT_MINING No puedes buscar minerales mientras montas.
GAME_CANNOT_PICK_ITEM No puedes recoger este objeto ya que no lo ganaste.
GAME_INIT_ERROR_CURSOR El cursor no pudo ser establecido.
GAME_INIT_ERROR_DIRECTX DirectX 8.1 debe estar instalado para que este juego pueda arrancar.\nInstala DirectX 8.1 o superior.
GAME_INIT_ERROR_GRAPHICS_BAD_PERFORMANCE No se ha encontrado ningún dispositivo gráfico.\nRevisa si tu tarjeta VGA está instalada correctamente.
GAME_INIT_ERROR_GRAPHICS_NOT_EXIST El dispositivo gráfico no está establecido.\nRevisa si tienes tarjeta VGA.\nAlternativamente, puedes activar el hardware acelerador.\n(Fija el hardware acelerador al máximo. \nPanel de Control->Pantalla->Configuración->Avanzado->Registro de tarjeta.)
GAME_INIT_ERROR_GRAPHICS_NOT_SUPPORT_32BIT La tarjeta gráfica del ordenador no soporta el modo de ventana al modo 32bit.\nCambialo al modo 16bit o a Modo Pantalla Completa.
GAME_INIT_ERROR_ITEM_PROTO No existen datos de objetos.\nInstala el juego de nuevo.
GAME_INIT_ERROR_MAIN_WINDOW El servidor no pudo ser establecido
GAME_INIT_ERROR_MOB_PROTO No existen datos de monstruos.\nInstala el juego de nuevo.
GAME_INIT_ERROR_NETWORK No pudieron establecerse dispositivos de red.\nRevisa tu conexión a internet.
GAME_PICK_MONEY Has recibido %d Yang.
GUILDMARK_UPLOADER_ERROR_128_HEIGHT La altura no es de 128 Pixel
GUILDMARK_UPLOADER_ERROR_12_HEIGHT La altura no es de 12 Pixel
GUILDMARK_UPLOADER_ERROR_16_WIDTH El ancho no es de 16 Pixel
GUILDMARK_UPLOADER_ERROR_64_WIDTH El ancho no es de 64 Pixel
GUILDMARK_UPLOADER_ERROR_FILE_FORMAT El juego no soporta esta imagen.
GUILDMARK_UPLOADER_ERROR_PATH Mueve los datos a la carpeta metin2/upload.
GUILDMARK_UPLOADER_ERROR_SELECT No se seleccionó una carpeta de imágenes.
GUILDWAR_CTF_TITLE Bandera capturada.
GUILDWAR_NORMAL_TITLE Campo de batalla
GUILDWAR_QUESTION_LINE_1 El Gremio %s ha declarado la guerra a tu Gremio.
GUILDWAR_QUESTION_LINE_2 ¿Aceptas? (%s)
GUILDWAR_UNKNOWN_TITLE ...
GUILDWAR_WARP_TITLE Gremio teatro de guerra
GUILD_BUILDING_GRADE Rank
GUILD_BUILDING_NAME Nombre de construcción
GUILD_CANNOT_HEAL_GSP_ANYMORE La Batalla Dragón Fantasma ya está ocupada totalmente.
GUILD_COMMENT Escribe
GUILD_CREATE_ERROR_INSULT_NAME Nombre de Gremio no válido.
GUILD_DEFAULT_GRADE Miembros de Gremio
GUILD_DELETE Borrar
GUILD_DEPOSIT Depósito
GUILD_DO_YOU_HEAL_GSP ¿Deseas restaurar con %d Yang %d el Dragón Fantasma?
GUILD_DO_YOU_JOIN , ¿quieres entrar en el Gremio?
GUILD_EMPTY_AREA Tierra vacia
GUILD_ENEMY_GUILD_NAME Nombre de Gremio del enemigo
GUILD_FACILITY Dependencias
GUILD_GEM Gema
GUILD_HEADQUARTER Edificio Principal
GUILD_HEAL_GSP Restaurar Dragón Fantasma
GUILD_INFO_ENEMY_GUILD_EMPTY Ninguno
GUILD_MARK_NOT_ENOUGH_LEVEL Se necesita por lo menos el nivel 4
GUILD_NAME Nombre de Gremio
GUILD_NOT_ENOUGH_MATERIAL No tienes suficientes recursos para esta construcción.
GUILD_NOT_ENOUGH_MONEY No tienes suficiente Yang para este edificio.
GUILD_NO_NOTICE_PERMISSION No tienes los permisos para realizar un anuncio.
GUILD_OBJECT Objetos
GUILD_OFFER_EXP Experiencia a invertir
GUILD_SHORT_EXP Aún no hay suficiente experiencia
GUILD_TILE_BASEINFO Información Básica
GUILD_TILE_BOARD Pizarra
GUILD_TILE_GRADE Administración Derechos
GUILD_TILE_INFO Información de Gremio
GUILD_TILE_MEMBER Miembros del Gremio
GUILD_TILE_SKILL Habilidades del Gremio
GUILD_WAR_LIMIT_30MIN Tiempo: 30 minutos
GUILD_WAR_REWARD_POTION Recompensa: El ganador recibe una poción.
GUILD_WAR_USE_BATTLE_MAP Usar Teatro de guerra de Gremio
GUILD_WAR_USE_NORMAL_MAP Usar Mapa Normal
GUILD_WAR_WIN_CHECK_SCORE El mayor resultado gana la guerra.
GUILD_WAR_WIN_TAKE_AWAY_FLAG1 Captura la bandera de tu enemigo y llévala a tu base.
GUILD_WAR_WIN_TAKE_AWAY_FLAG2 Captura la bandera de tu enemigo y llévala a tu base.
GUILD_WAR_WIN_WIPE_OUT_GUILD Derrota a todos los enemigos para ganar.
GUILD_WITHDRAW Alternativa
GUILD_YOU_DO_NOT_JOIN No eres miembro de ningún gremio
HORSE_HEALTH0 Muerto
HORSE_HEALTH1 Hambriento
HORSE_HEALTH2 Muerto de Hambre
HORSE_HEALTH3 Lleno
HORSE_LEVEL1 Caballo normal
HORSE_LEVEL2 Caballo de Batalla
HORSE_LEVEL3 Caballo militar
HOUR Horas
HOW_MANY_ITEM_DO_YOU_DROP1 ¿Deseas tirar %s?
HOW_MANY_ITEM_DO_YOU_DROP2 ¿Deseas tirar %s %d?
INPUT_MATRIX_CARD_NUMBER Introduce código de Tarjeta Matrix.
INPUT_MATRIX_CARD_TITLE Tarjeta Matrix
INPUT_PRIVATE_CODE_DIALOG_DESCRIPTION Introduce aquí el código de borrado de los ajustes de tu cuenta.
INPUT_PRIVATE_CODE_DIALOG_TITLE Borrar personaje
INVENTORY_DO_NOT_PACK_WARP_SCROLL Papel de retorno no puede ser combinado.
INVENTORY_REALLY_USE_ITEM ¿Deseas usar este objeto?
JOB_ASSASSIN Ninja
JOB_ASSASSIN0 Ninja aficionado
JOB_ASSASSIN1 Poder de los Ninjas
JOB_ASSASSIN2 Nomuerto
JOB_SHAMAN Chamán
JOB_SHAMAN0 Chamán Aficionado
JOB_SHAMAN1 Poder del Dragón
JOB_SHAMAN2 Poder del Relámpago
JOB_SURA Sura
JOB_SURA0 Sura Aficionado
JOB_SURA1 Poder de la Visión Engañosa
JOB_SURA2 Poder de Magia Negra
JOB_WARRIOR Guerrero
JOB_WARRIOR0 Guerrero Aficionado
JOB_WARRIOR1 Poder de Arahan
JOB_WARRIOR2 Poder de Partisanos
LEFT_TIME Tiempo restante
LOGIN_CONNECT_FAILURE Error al conectar al servidor.
LOGIN_CONNECT_SUCCESS Estás conectado al servidor
LOGIN_CONNETING Serás conectado al servidor.
LOGIN_FAILURE_ALREAY Tu cuenta ya está conectada.
LOGIN_FAILURE_BE_SAME_KEY Problema de registro.
LOGIN_FAILURE_BLOCK_ID Tu cuenta está baneada.
LOGIN_FAILURE_BLOCK_LOGIN ¡Por favor, elige uno de los otros servidores!
LOGIN_FAILURE_NOBILL Tu cuenta no tiene horas de juego.
LOGIN_FAILURE_NOT_AVAIL Tu cuenta no puede ser usada.
LOGIN_FAILURE_NOT_EXIST_ID Nombre de cuenta o contraseña incorrectos
LOGIN_FAILURE_REPAIR_ID Han sido reestablecidos objetos para esta cuenta.
LOGIN_FAILURE_SHUTDOWN Este servidor aún no está abierto.
LOGIN_FAILURE_TOO_MANY_USER No puedes conectar porque hay demasiados jugadores conectados.
LOGIN_FAILURE_UNKNOWN No te puedes registrar por razones desconocidas.
LOGIN_FAILURE_WEB_BLOCK Has sido bloqueado del sitio web. Por favor comprueba tus EMails.
LOGIN_FAILURE_WRONG_MATRIX_CARD_NUMBER Has introducido un número incorrecto.
LOGIN_FAILURE_WRONG_MATRIX_CARD_NUMBER_TRIPLE Has introducido un número incorrecto tres veces. /n Tu conexión será deshabilitada.
LOGIN_FAILURE_WRONG_PASSWORD Nombre de cuenta o contraseña incorrectos
LOGIN_INPUT_ID Introduce el ID.
LOGIN_INPUT_PASSWORD Introduce la contraseña.
LOGIN_PROCESSING Proceso de entrada activado.
MALL_CANNOT_INSERT No puedes poner el objeto.
MALL_PASSWORD_TITLE Contraseña
MAP_A1 Área Yongan
MAP_A2 Valle de Seungryong
MAP_A3 Área Yayang
MAP_AG Jungrang
MAP_B1 Área Joan
MAP_B2 Valle de Imji
MAP_B3 Área Bokjung
MAP_BG Waryong
MAP_C1 Área Pyungmoo
MAP_C2 Valle de Bangsan
MAP_C3 Área Bakra
MAP_CG Imha
MAP_DESERT Desierto Yongbi
MAP_FLAME Doyyumhwan
MAP_NUSLUCK Tierra de Gigantes
MAP_SKELTOWER Torre Gumsan
MAP_SNOW Monte Sohan
MAP_SPIDER Kuahlo Dong
MAP_TEMPLE Templo Hwang
MAP_TREE Lungsam
MAP_TRENT02 Bosque Rojo
MAP_WL Campo Serpiente
MESSENGER_ADD_FRIEND Añadir Amigo
MESSENGER_DO_YOU_ACCEPT_ADD_FRIEND_1 %s te añadió como amigo.
MESSENGER_DO_YOU_ACCEPT_ADD_FRIEND_2 ¿Aceptar?
MESSENGER_DO_YOU_DELETE ¿Borrar?
MESSENGER_DO_YOU_DELETE_PHONE_NUMBER ¿Deseas borrar el número de teléfono movil?
MESSENGER_DO_YOU_MOVE ¿Deseas continuar?
MESSENGER_EMPTY_LIST Vacío
MESSENGER_FAMILY Familia
MESSENGER_FRIEND Amigo
MESSENGER_GUILD Gremio
MESSENGER_INPUT_MOBILE_AUTHORITY_DESCRIPTION Introducir el código de confirmación que fue enviado a tu teléfono móvil.
MESSENGER_INPUT_MOBILE_AUTHORITY_TITLE Intruducir número de confirmación
MESSENGER_INPUT_MOBILE_PHONE_NUMBER_1 Introducir el número de teléfono móvil para el envío del mensaje de texto.
MESSENGER_INPUT_MOBILE_PHONE_NUMBER_2 ¿Deseas introducir el número ahora?
MESSENGER_INPUT_MOBILE_PHONE_NUMBER_TITLE Introducir número de móvil.
MESSENGER_SEND_MOBILE_MESSAGE_TITLE Enviar mensaje.
MINIMAP Mini Mapa
MINIMAP_CANNOT_SEE El Mini Mapa no puede ser visto.
MINIMAP_CAN_NOT_SHOW_AREAMAP El Mini Mapa no puede ser mostrado.
MINIMAP_DEC_SCALE Minimizar
MINIMAP_INC_SCALE Maximizar
MINIMAP_OBSERVER_COUNT %d observadores
MINIMAP_SHOW_AREAMAP Mapa Grande
MINUTE Minutos
MONETARY_UNIT0 Yang
MONETARY_UNIT1 Diez Mil
MONETARY_UNIT2 Cien billones
MONEY_INPUT_DIALOG_SELLPRICE Precio de venta:
MOVE_ITEM_FAILURE_PRIVATE_SHOP No puedes mover el objeto cuando tienes abierto un almacén privado.
MUSIC_EMPTY_MUSIC_LIST Sin música de fondo.
MUSIC_METIN2_DEFAULT_THEMA Metin2 música estándar
MUSIC_NOT_SELECT_MUSIC No elegido archivo de música.
NEEFD_REST Primero debes descansar.
NOT_YET_SUPPORT Aún no soportado
OPTION_PVPMODE_CANNOT_SET_GUILD_MODE No puedes activar el Modo Gremio cuando no perteneces a ningún gremio.
OPTION_PVPMODE_NOT_SUPPORT No puedes elegir esta configuración en modo PvP.
OPTION_PVPMODE_PROTECT Tienes que tener al menos el nivel %d para poder usar el modo PvP.
PARTY_BONUS_ATTACKER Valor de ataque: +%d SA
PARTY_BONUS_BERSERKER Velocidad de ataque: +%d SA
PARTY_BONUS_BUFFER Duración de Habilidad: +%d SA
PARTY_BONUS_DEFENDER Defensa: +%d SA
PARTY_BONUS_EXP Bono EXP: %d%% SA
PARTY_BONUS_SKILL_MASTER Max. SP: +%d SA
PARTY_BONUS_TANKER Max. HP: +%d SA
PARTY_BREAK_UP Borrar Grupo
PARTY_DO_YOU_ACCEPT quiere unirse al Grupo.
PARTY_DO_YOU_JOIN , ¿deseas aceptar la invitación?
PARTY_EXP_DISTRIBUTION_MODE Distribución de EXP
PARTY_EXP_DISTRIBUTION_MODE_LEVEL Distribución de Nivel
PARTY_EXP_DISTRIBUTION_MODE_LEVEL_TOOLTIP Un nivel más alto recibe más EXP.
PARTY_EXP_DISTRIBUTION_MODE_PARITY Distribucion uniforme
PARTY_EXP_DISTRIBUTION_MODE_PARITY_TOOLTIP Todos los miembros del grupo reciben la misma EXP.
PARTY_HEAL_ALL_MEMBER Restaurar todo.
PARTY_INCREASE_AREA_150 Alcance del grupo aumentado por el factor 1.5. SNA
PARTY_INCREASE_AREA_200 Rango del grupo aumentado por el factor 2. SNA
PARTY_LEAVE Salir del grupo.
PARTY_LONGTIME_BONUS_EXP Bono EXP por un largo juego en grupo: +%d%% SA
PARTY_MEMBER_OFFLINE [Desconectado]
PARTY_RECALL_MEMBER Llamar miembro del grupo.
PARTY_REGEN_BONUS Bono por HP- + SP regeneración: +%d%% SA
PARTY_REQUEST_DENIED Has rechazado la invitación al grupo.
PARTY_SET_ATTACKER Constituir como atacante.
PARTY_SET_BERSERKER Constituir como Berserker.
PARTY_SET_BUFFER Constituir como bloqueador.
PARTY_SET_DEFENDER Constituir como Defensor.
PARTY_SET_NORMAL Retirar ajustes.
PARTY_SET_SKILL_MASTER Constituir como Maestro de Habilidad.
PARTY_SET_TANKER Constituir como luchador con hoja.
PARTY_SKILL_ATTACKER Valor de ataque básico del atacante +%,0f
PARTY_SKILL_BERSERKER Velocidad de ataque de Berserker +%,0f
PARTY_SKILL_BUFFER Bloqueador de Duración de Habilidad +%,0f
PARTY_SKILL_DEFENDER Defensa defensor +%,0f
PARTY_SKILL_HP_REGEN HP Regeneración +%,0f%%
PARTY_SKILL_PARTY_AREA Alcance del grupo +%d%%
PARTY_SKILL_SKILL_MASTER Max. SP Maesto de Habilidad +%,0f
PARTY_SKILL_SP_REGEN SP Regeneración +%,0f%%
PARTY_SKILL_TANKER Max. HP Luchador con hoja +%,0f
PARTY_SKILL_WARP Posible llamar a miembros de grupo
PASSWORD_TITLE Guardar Contraseña
PICK_ITEM_TITLE Número del Objeto
PICK_MONEY_TITLE Suma
PRIVATE_SHOP_CANNOT_SELL_ITEM No puedes vender este objeto en el almacén privado.
PRIVATE_SHOP_CLOSE_QUESTION ¿Deseas cerrar el almacén privado?
PRIVATE_SHOP_INPUT_NAME_DIALOG_TITLE Nombre del almacén privado.
PRIVATE_SHOP_INPUT_PRICE_DIALOG_TITLE Precio
PVP_LEVEL0 Chivalric
PVP_LEVEL1 Noble
PVP_LEVEL2 Bueno
PVP_LEVEL3 Amigable
PVP_LEVEL4 Neutral
PVP_LEVEL5 Agresivo
PVP_LEVEL6 Fraudulento
PVP_LEVEL7 Malicioso
PVP_LEVEL8 Cruel
PVP_MODE_GUILD Modo PvP Gremio activado.
PVP_MODE_KILL PvP Libre activado.
PVP_MODE_NORMAL PvP Paz activado.
PVP_MODE_PROTECT Protección PvP activada.
PVP_MODE_REVENGE PvP Agresivo activado.
PVP_OPTION_KILL Libre
PVP_OPTION_NORMAL Paz
PVP_OPTION_PROTECT Protección
PVP_OPTION_REVENGE Hostil
QUEST_APPEND Nueva misión adquirida.
QUEST_MIN Min.
QUEST_SEC Seg.
QUEST_TIMEOVER Tiempo Expirado
QUEST_UNLIMITED_TIME Sin límite de tiempo.
QUEST_ZEROSEC 0 Seg.
QUICKSLOT_REGISTER_DISABLE_ITEM Este objeto no puede añadirse en el Campo de Acceso Rápido.
RECEIVE_MESSAGE %s te ha enviado un mensaje.
REFINE_COST Coste por Mejora: %d Yang
REFINE_DESTROY_WARNING Este objeto puede ser destruido en la mejora.
REFINE_DESTROY_WARNING_WITH_BONUS_PERCENT_1 Esto aumentará la probabilidad de mejorar.
REFINE_DESTROY_WARNING_WITH_BONUS_PERCENT_2 pero si fallas el artículo será destruido. ¿Deseas continuar?
REFINE_DOWN_GRADE_WARNING El objeto puede ser degradado así.
REFINE_DO_YOU_SEPARATE_METIN ¿Deseas extraer la piedra Espiritu?
REFINE_FAILURE Has fallado.
REFINE_FAILURE_CAN_NOT_ATTACH %s no puede ser incluido en este objeto.
REFINE_FAILURE_EQUIP_ITEM No puedes mejorar un objeto equipado.
REFINE_FAILURE_METIN_INSEPARABLE_ITEM No hay ninguna piedra que pueda ser extraída.
REFINE_FAILURE_NEED_BETTER_SCROLL Necesitas un mejor Pergamino de Avance.
REFINE_FAILURE_NO_GOLD_SOCKET No hay socket de oro para incluir %s .
REFINE_FAILURE_NO_MORE_SOCKET No puedes hacer más sockets.
REFINE_FAILURE_NO_SOCKET0 No hay socket para incluir %s.
REFINE_FAILURE_SOCKET_DISABLE_ITEM No puedes hacer más sockets en este objeto.
REFINE_FAILURE_UPGRADE_DISABLE_ITEM Este objeto no puede ser mejorado.
REFINE_SUCCESS La mejora del objeto se ha realizado con éxito.
REFINE_SUCCESS_PROBALITY Probabilidad de mejora %d%%
REFINE_WARNING2 ¿Deseas continuar?
SAFEBOX_ERROR Has introducido una contraseña incorrecta.
SAFEBOX_SELL_DISABLE_SAFEITEM No puedes vender ninguno de los objetos guardados.
SAFEBOX_WRONG_PASSWORD Las contraseñas deben ser idénticas.
SCREENSHOT_SAVE1 está guardada en
SCREENSHOT_SAVE2 Archivo de captura de pantalla.
SCREENSHOT_SAVE_FAILURE Guardado de captura de pantalla fallado.
SECOND Seg
SELECT_CAN_NOT_DELETE No puedes borrar este personaje.
SELECT_CHANGED_NAME Has cambiado el nombre del personaje.
SELECT_CHANGE_FAILURE_ALREADY_EXIST_NAME El nombre del personaje ya existe.
SELECT_CHANGE_FAILURE_STRANGE_INDEX Prueba de nuevo.
SELECT_CHANGE_FAILURE_STRANGE_NAME Eso
SELECT_CHANGE_NAME_TITLE Cambiar nombre de personaje.
SELECT_DELEING El personaje será borrado.
SELECT_DELETED Borrado con éxito.
SELECT_DO_YOU_DELETE_REALLY ¿Deseas continuar?
SELECT_EMPTY_SLOT Este es un campo vacio.
SELECT_GM_NAME GM
SELECT_INPUT_CHANGING_NAME Intruducir un nuevo nombre de personaje.
SELECT_NOT_JOIN_GUILD Sin Gremio
SHOP_BUY_INFO Puedes compar un objeto en una tienda eligiéndolo en la ventana.
SHOP_CANNOT_SELL_EQUIPMENT No puedes vender el objeto equipado.
SHOP_CANNOT_SELL_ITEM Este objeto no puede venderse.
SHOP_ERROR_UNKNOWN Error de Tienda desconocido: %s
SHOP_INVALID_POS Este objeto no puede ser usado aquí.
SHOP_INVENTORY_FULL Tu inventario está lleno.
SHOP_NOT_ENOUGH_MONEY No tienes suficiente Yang
SHOP_SELL_INFO Elige el artículo a vender en la ventana de inventario.
SHOP_SOLDOUT Vendido
SHOT_ERROR_UNKNOWN Error de Ataque a larga distancia desconocido: %s
SKILL_BOHO Reflectar
SKILL_BUDONG no se usa más
SKILL_CANNOT_LEVEL_UP_ANYMORE_BY_BOOK Necesitas EXP para aprender esta habilidad
SKILL_CANNOT_LEVEL_UP_ANYMORE_BY_STAT Necesitas un Libro para aprender esta habilidad.
SKILL_CHEONGEUN Cuerpo Fuerte.
SKILL_CRITICAL Golpe Crítico
SKILL_ENCHANT_POISON Aplicar veneno
SKILL_EUNHYEONG Camuflaje
SKILL_FAINT Apagón
SKILL_FIND_TRAP Trampa de búsqueda
SKILL_FIRE Fuego permanente
SKILL_FISHMIND Esfera de pez es usada
SKILL_GAMJI Capturar
SKILL_GEOMGYEONG Aura de espada
SKILL_GEONGON SKILL_GEONGON no se usa más
SKILL_GICHEON Ayuda del Dragón
SKILL_GIGONG Rotación de Chi
SKILL_GONGPO Miedo
SKILL_GRADE_NAME_GRAND_MASTER %s Gran Master
SKILL_GRADE_NAME_MASTER %s Master
SKILL_GRADE_NAME_PERFECT_MASTER %s Master Perfecto
SKILL_GROUP_ASSASSIN_1 Hoja
SKILL_GROUP_ASSASSIN_2 Arco
SKILL_GROUP_HORSE Equitación
SKILL_GROUP_SHAMAN_1 Dragón
SKILL_GROUP_SHAMAN_2 Curación
SKILL_GROUP_SURA_1 Arma
SKILL_GROUP_SURA_2 Magia
SKILL_GROUP_WARRIOR_1 Cuerpo
SKILL_GROUP_WARRIOR_2 Mental
SKILL_GWIGEOM Hoja encantada
SKILL_GYEONGGONG Camino pluma
SKILL_HEUKSIN Protección oscura
SKILL_HOSIN Bendición
SKILL_HWAYEOM SKILL_HWAYEOM no se usa más
SKILL_HYEOLMA SKILL_HYEOLMA no se usa más.
SKILL_INC_ATKSPD Aumenta la velocidad de ataque
SKILL_INC_MOVSPD Aumenta la velocidad de movimiento
SKILL_INMA SKILL_INMA no se usa más
SKILL_JEOJU Maldición
SKILL_JEONGEOP Curación
SKILL_JEONGWI Berserk
SKILL_JEONSINBANGEO Defensa total
SKILL_JEONSINGONGGYEOK Ataque total
SKILL_JEUNGCHE SKILL_JEUNGCHE No se usa más
SKILL_JEUNGHON SKILL_JEUNGHON No se usa más
SKILL_JEUNGRYEOK Ataque +
SKILL_JEUNGSOK Velocidad +
SKILL_JIGAM SKILL_JIGAM No se usa más
SKILL_JIPJUNG SKILL_JIPJUNG No se usa más
SKILL_JUMAGAP Armadura encantada
SKILL_JUMAGEOM SKILL_JUMAGEOM No se usa más
SKILL_KWAEGEOM SKILL_KWAEGEOM No se usa más
SKILL_KWAESOK Velocidad
SKILL_LEGBOUND SKILL_LEGBOUND No se usa más
SKILL_MUSA SKILL_MUSA No se usa más
SKILL_MUYEONG Espíritu de la llama
SKILL_NEED_EMPTY_BOTTLE No tengo una botella vacia.
SKILL_NEED_POISON_BOTTLE No tengo una botella de veneno
SKILL_ONLY_FOR_GUILD_WAR Sólo puedes usar esta habilidad durante una Guerra de Gremios.
SKILL_PABEOP Hechizo neutralizador
SKILL_POWERFUL_STRIKE Ataque deslumbrante
SKILL_SEOMGWANG Bomba Relámpago
SKILL_SINCHAK SKILL_SINCHAK No se usa más
SKILL_SLEEP Dormir
SKILL_SLOW Retardo
SKILL_STUN Apagón
SKILL_SUHO Guardar
SKILL_SUMMON_DESCRIPTION Probabilidad de evocación: %d%%
SKILL_TOOLTIP_INT Inteligencia
SKILL_TOOLTIP_LEVEL Nivel
SKILL_TOXICDIE Envenenamiento
SKILL_TOXICPOWER Valor de ataque venenoso aumentado
SKILL_TUSOK Golpe fantasma
SKILL_WONSIN SKILL_WONSIN no se usa más
SKILL_YONGSIN SKILL_YONGSIN no se usa más
STAT_MINUS_CON Ajuste de energía de vida (Resto de probabilidad: %d)
STAT_MINUS_DEX Ajuste de destreza (Resto de probabilidad: %d)
STAT_MINUS_INT Ajuste de inteligencia (Resto de probabilidad: %d)
STAT_MINUS_STR Ajuste de fuerza (Resto de probabilidad: %d)
STAT_TOOLTIP_CON HP y defensa fueron mejorados.
STAT_TOOLTIP_DEX Precisión y Evasión fueron mejorados.
STAT_TOOLTIP_INT MP y poder mágico serán mejorados.
STAT_TOOLTIP_STR Valor de ataque mejorado.
SYMBOLLIST_TITLE Registrar bandera de gremio
SYSTEM_OPTION_CPU_TILING_1 El modo sin superposición de la CPU puede mejorar la velocidad de un PC más débil.
SYSTEM_OPTION_CPU_TILING_2 Si hay problemas con los gráficos selecciona 'Opción del Sistema' o 'CONFIG.exe'
SYSTEM_OPTION_CPU_TILING_3 y cambia a Modo GPU Sin Superposición.
SYSTEM_OPTION_GPU_TILING_1 El Modo GPU Sin Superposición puede ir lento en un PC débil.
SYSTEM_OPTION_GPU_TILING_2 Si tienes problemas con los gráficos elige 'Opción del Sistema' o 'CONFIG.exe'
SYSTEM_OPTION_GPU_TILING_3 y cambia a Modo GPU Sin Superposición
SYSTEM_OPTION_TILING_EXIT Para cambiar al Modo Sin Superposición debe reiniciarse el juego.
TARGET_BUTTON_ACCEPT_FIGHT Aceptar
TARGET_BUTTON_AVENGE Vengar
TARGET_BUTTON_BUILDING_DESTROY Destruir
TARGET_BUTTON_DISMOUNT Desmontar
TARGET_BUTTON_EMOTION_ALLOW Emociones
TARGET_BUTTON_EXCHANGE Comercio
TARGET_BUTTON_EXCLUDE Excluir
TARGET_BUTTON_EXIT_OBSERVER Finalizar modo observador
TARGET_BUTTON_FIGHT Duelo
TARGET_BUTTON_FRIEND Amigo
TARGET_BUTTON_INVITE_GUILD Invitación de Gremio
TARGET_BUTTON_INVITE_PARTY Invitación de Grupo
TARGET_BUTTON_LEAVE_PARTY Salir del Grupo
TARGET_BUTTON_REQUEST_ENTER_PARTY Entrar en grupo
TARGET_BUTTON_VIEW_EQUIPMENT Armadura
TARGET_BUTTON_WHISPER Conversación
TARGET_LEVEL_BOSS Jefe
TARGET_LEVEL_KING Nivel 5.
TARGET_LEVEL_KNIGHT Nivel 3.
TARGET_LEVEL_PAWN Nivel 1.
TARGET_LEVEL_S_KNIGHT Nivel 4.
TARGET_LEVEL_S_PAWN Nivel 2.
TASKBAR_ATTACK Ataque
TASKBAR_AUTO Automático
TASKBAR_CAMERA Cámara
TASKBAR_EXP Experiencia
TASKBAR_HP HP
TASKBAR_MOVE Mover
TASKBAR_SKILL Habilidad
TASKBAR_SP SP
TASKBAR_ST ST
THING_COUNT todo
TOOLTIP_ANTI_SELL No puede ser vendido en un almacén.
TOOLTIP_APPLY_ATTBONUS_ANIMAL Fuerza contra Animales +%d%% SA
TOOLTIP_APPLY_ATTBONUS_ASSASSIN Fuerza contra Ninjas +%d%% SA
TOOLTIP_APPLY_ATTBONUS_DEVIL Fuerza contra Demonio +%d%% SA
TOOLTIP_APPLY_ATTBONUS_HUMAN Fuerza contra Medio Humanos +%d%% SA
TOOLTIP_APPLY_ATTBONUS_MILGYO Fuerza contra Místicos +%d%% SA
TOOLTIP_APPLY_ATTBONUS_MONSTER Fuerza contra Monstruo +%d%% SA
TOOLTIP_APPLY_ATTBONUS_ORC Fuerza contra Orcos +%d%% SA
TOOLTIP_APPLY_ATTBONUS_SHAMAN Fuerza contra Chamanes +%d%% SA
TOOLTIP_APPLY_ATTBONUS_SURA Fuerza contra Sura +%d%% SA
TOOLTIP_APPLY_ATTBONUS_UNDEAD Fuerza contra Nomuerto +%d%% SA
TOOLTIP_APPLY_ATTBONUS_WARRIOR Fuerza contra Guerrero +%d%% SA
TOOLTIP_APPLY_BLOCK Probabilidad de bloquear Ataques al Cuerpo %d%% SA
TOOLTIP_APPLY_COMBAT_SP_RECOVER Recuperar SP cada 5 segundos en una Batalla %d SA
TOOLTIP_APPLY_CRITICAL_PCT %d%% Probabilidad de Golpes críticos SA
TOOLTIP_APPLY_DAMAGE_SP_RECOVER %d%% Probabilidad de recuperar SP al golpear SA
TOOLTIP_APPLY_DODGE Probabilidad de evitar Flechas %d%% SA
TOOLTIP_APPLY_EXP_DOUBLE_BONUS %d%% Probabilidad de bonus EXP SA
TOOLTIP_APPLY_GOLD_DOUBLE_BONUS %d%% Proibabilidad de caer doble Yang SA
TOOLTIP_APPLY_IMMUNE_FALL Inmune contra caídas. SNA
TOOLTIP_APPLY_IMMUNE_SLOW Defensa contra retardo SNA
TOOLTIP_APPLY_IMMUNE_STUN Defensa contra apagones SNA
TOOLTIP_APPLY_ITEM_DROP_BONUS %d%% Probabilidad de caer doble de Objetos SA
TOOLTIP_APPLY_KILL_HP_RECOVER %d%% Probabilidad para recuperar HP SA
TOOLTIP_APPLY_KILL_SP_RECOVER %d%% Probabilidad para restaurar SP SA
TOOLTIP_APPLY_MANA_BURN_PCT %d%% Probabilidad para coger el SP del enemigo SA
TOOLTIP_APPLY_NOAFFECT Sin efecto.
TOOLTIP_APPLY_NO_DEATH_PENALTY No se perderán puntos de experiencia si tu personaje revive en el lugar de la muerte. SNA
TOOLTIP_APPLY_PENETRATE_PCT %d%% Probabilidad de Golpes de penetración SA
TOOLTIP_APPLY_POISON_PCT Probabilidad de envenenar: %d%% SA
TOOLTIP_APPLY_POISON_REDUCE Resistencia a Veneno %d%% SA
TOOLTIP_APPLY_POTION_BONUS Poción %d%% aumento de efecto SA
TOOLTIP_APPLY_REFLECT_CURSE Probabilidad de reflectar Maldición: %d%% SA
TOOLTIP_APPLY_REFLECT_MELEE Probabilidad de reflectar Golpe directo al cuerpo: %d%% SA
TOOLTIP_APPLY_RESIST_ASSASSIN Opción de defensa contra ataques Ninjas: %d%% SA
TOOLTIP_APPLY_RESIST_BELL Defensa Campana %d%% SA
TOOLTIP_APPLY_RESIST_DAGGER Defensa Daga %d%% SA
TOOLTIP_APPLY_RESIST_FAN Defensa Fan %d%% SA
TOOLTIP_APPLY_RESIST_SHAMAN Opción de defensa contra ataques Chamán: %d%% SA
TOOLTIP_APPLY_RESIST_SURA Opción de defensa contra ataques Suras: %d%% SA
TOOLTIP_APPLY_RESIST_SWORD Defensa Espada %d%% SA
TOOLTIP_APPLY_RESIST_TWOHAND Defensa Dos Manos %d%% SA
TOOLTIP_APPLY_RESIST_WARRIOR Opción de defensa contra ataques Guerreros: %d%% SA
TOOLTIP_APPLY_RESIST_WIND Resistencia Viento %d%% SA
TOOLTIP_APPLY_SKILL_BOOK_BONUS Probabilidad de apreder de libros mejorada por factor 2.5 . SNA
TOOLTIP_APPLY_SKILL_BOOK_NO_DELAY La Maldición del Fantasma Maléfico puede ser levantada si falla el apredizaje. SNA
TOOLTIP_APPLY_SLOW_PCT Probabilidad de Retardar: %d%% SA
TOOLTIP_APPLY_STEAL_HP El daño de %d%% será absorbido por HP. SA
TOOLTIP_APPLY_STEAL_SP El daño de %d%% será absorbido por SP. SA
TOOLTIP_APPLY_STUN_PCT Probabilidad de un Apagón.: %d%% SA
TOOLTIP_ARMOR Armadura
TOOLTIP_ARROW Flecha
TOOLTIP_ASSASSIN Ninja
TOOLTIP_ATT_GRADE Valor de Ataque +%d SA
TOOLTIP_ATT_SPEED Velocidad de Ataque +%d%% SA
TOOLTIP_BOW_DISTANCE Alcance de Arco +%dm SA
TOOLTIP_BUYPRICE Precio: %s
TOOLTIP_CAST_SPEED Velocidad de Hechizo +%d%% SA
TOOLTIP_CON Energía de Vida +%d SA
TOOLTIP_DEF_GRADE Defensa +%d SA
TOOLTIP_DEX Destreza +%d SA
TOOLTIP_EAR Pendientes
TOOLTIP_ETC y así sucesivamente
TOOLTIP_FISHINGROD_EXP Puntos %d / %d
TOOLTIP_FISHINGROD_LEVEL Nivel: %d
TOOLTIP_FISHINGROD_UPGRADE1 Dárselo al Pescador
TOOLTIP_FISHINGROD_UPGRADE2 para conseguir
TOOLTIP_FISHINGROD_UPGRADE3 aumentar la caña
TOOLTIP_FISH_LEN Altura: %,2fcm
TOOLTIP_HELMET Casco
TOOLTIP_HP_REGEN Regeneración de HP +%d%% SA
TOOLTIP_INT Inteligencia +%d SA
TOOLTIP_ITEM_ATT_GRADE Valor de Ataque %d
TOOLTIP_ITEM_ATT_POWER Valor de Ataque %d - %d
TOOLTIP_ITEM_ATT_POWER_ONE_ARG Valor de Ataque %d
TOOLTIP_ITEM_ATT_POWER_REFINE Valor de Ataque %d - %d (+%d)
TOOLTIP_ITEM_ATT_SPEED Velocidad de Ataque %s
TOOLTIP_ITEM_DEF_GRADE Defensa %d
TOOLTIP_ITEM_FAST Rápido
TOOLTIP_ITEM_LIMIT_CON Límte superior de Energía Vital: %d
TOOLTIP_ITEM_LIMIT_DEX Límite superior de Destreza: %d
TOOLTIP_ITEM_LIMIT_INT Límite superior de Inteligencia: %d
TOOLTIP_ITEM_LIMIT_LEVEL Desde el nivel: %d
TOOLTIP_ITEM_LIMIT_STR Límite superior de Fuerza: %d
TOOLTIP_ITEM_MAGIC_ATT_POWER Valor de Ataque Mágico %d - %d
TOOLTIP_ITEM_MAGIC_ATT_POWER_ONE_ARG Valor de Ataque Mágico %d
TOOLTIP_ITEM_MAGIC_DEF_POWER Defensa Mágica %d
TOOLTIP_ITEM_NORMAL Normal
TOOLTIP_ITEM_SLOW Lento
TOOLTIP_ITEM_VERY_FAST Muy rápido
TOOLTIP_ITEM_VERY_SLOW Muy lento
TOOLTIP_ITEM_WEARABLE_JOB [ Equipable ]
TOOLTIP_LOTTERY_STEP_NUMBER %d
TOOLTIP_LOTTO_NUMBER Número de la suerte: %d
TOOLTIP_MAGIC_ATT_GRADE Valor de Ataque Mágico +%d SA
TOOLTIP_MAGIC_DEF_GRADE Defensa Mágica +%d SA
TOOLTIP_MALL_ATTBONUS Valor de Ataque +%d%% SA
TOOLTIP_MALL_ATTBONUS_STATIC Valor de Ataque +12~15% SNA
TOOLTIP_MALL_AUTOLOOT Una mano que recoge automáticamente el Yang tirado SNA
TOOLTIP_MALL_DEFBONUS Defensa +%d%% SA
TOOLTIP_MALL_DEFBONUS_STATIC Defensa +12~15% SNA
TOOLTIP_MALL_EXPBONUS EXP +%d%% SA
TOOLTIP_MALL_EXPBONUS_P_STATIC iCafe EXP Bonus +%d%% SA
TOOLTIP_MALL_EXPBONUS_STATIC Aumenta la ganancia de EXP un 50% SNA
TOOLTIP_MALL_FISH_MIND Tu probabilidad de capturar un pez raro se duplica. SNA
TOOLTIP_MALL_GOLDBONUS Probabilidad de capturar Yang multiplicado con %.1f SA
TOOLTIP_MALL_GOLDBONUS_STATIC Duplica tu probabilidad de capturar Yang SNA
TOOLTIP_MALL_ITEMBONUS Probabilidad de capturar objetos multiplicada con %.1f SA
TOOLTIP_MALL_ITEMBONUS_P_STATIC iCafe Probabilidad de capturar objetos más %.1f%% SA
TOOLTIP_MALL_ITEMBONUS_STATIC Duplica tus probabilidades de capturar objetos SNA
TOOLTIP_MALL_MARRIAGE_FAST Los Puntos de amor aumentan más rápido. SNA
TOOLTIP_MALL_SAFEBOX Tu almacén obtiene 2 áreas de almacenaje más SNA
TOOLTIP_MAX_HP Max. HP +%d SA
TOOLTIP_MAX_HP_PCT Max. HP +%d%% SA
TOOLTIP_MAX_SP Max. SP +%d SA
TOOLTIP_MAX_SP_PCT Max. SP +%d%% SA
TOOLTIP_MAX_STAMINA Max. Resistencia +%d SA
TOOLTIP_MEMORIZED_POSITION %s(%d, %d)
TOOLTIP_MEMORIZED_POSITION_ERROR GPS ERROR(%d, %d)
TOOLTIP_MOV_SPEED Veloc. Movim. %d%% SA
TOOLTIP_NECK Collar
TOOLTIP_NEED_ALL_SP SP Requerido: Max.
TOOLTIP_NEED_GSP Fantasma Dragón Requerido: %d
TOOLTIP_NEED_HP HP Requerido: %d
TOOLTIP_NEED_HP_PER_SEC HP: %d / Seg
TOOLTIP_NEED_SKILL_POINT Puntos de Habilidad Requeridos:
TOOLTIP_NEED_SP SP Requerido: %d
TOOLTIP_NEED_SP_PER_SEC SP: %d / Seg
TOOLTIP_NEXT_SKILL_LEVEL_1 Siguiente Nivel: %d (Max. %d)
TOOLTIP_NEXT_SKILL_LEVEL_2 Siguiente Nivel: %d (Max. %d-%d)
TOOLTIP_NORMAL_HIT_DAMAGE_BONUS Daño de Media %d%% SA
TOOLTIP_NORMAL_HIT_DEFEND_BONUS Resistencia de Daño de Media %d%% SA
TOOLTIP_PARTY_INFO_GRADE_UP1 Más de %d Miembros de Grupo
TOOLTIP_PARTY_INFO_GRADE_UP2 Nivel de Ataque +%d
TOOLTIP_PARTY_INFO_GRADE_UP3 Nivel de Defensa +%d
TOOLTIP_PARTY_INFO_HEAL_18_LEVEL Restaura HP/SP de todos los miembros del grupo cada 60 minutos.
TOOLTIP_PARTY_INFO_HEAL_40_LEVEL Restaura HP/SP de todos los miembros del grupo cada 30 minutos
TOOLTIP_PARTY_INFO_RECALL_12_LEVEL Debes esperar 3 minutos tras la muerte de un miembro del grupo.
TOOLTIP_PARTY_INFO_RECALL_20_LEVEL Puedes llamar a los miembros del grupo que están en el mismo servidor en cualquier momento.
TOOLTIP_PARTY_INFO_SET_ATTACKER Nivel de Ataque +(Número de miembros de grupo./2) Atacante %d puede ser elegido.
TOOLTIP_PARTY_INFO_SET_TANKER Nivel de Defensa +(Número de miembros de grupo) luchadores con hoja 1 pueden ser elegidos.
TOOLTIP_PARTY_SKILL_LEVEL Nivel actual: %d
TOOLTIP_PARTY_TITLE_GRADE_UP [Ataque/Defensa mejorada]
TOOLTIP_PARTY_TITLE_HEAL [restaurar]
TOOLTIP_PARTY_TITLE_INFO_BONUS_EXP Cuando haya más de %d miembros de grupo tendrás %d%% Bonus EXP .
TOOLTIP_PARTY_TITLE_MEMBER_BONUS_EXP [Bonus EXP]
TOOLTIP_PARTY_TITLE_RECALL [Llamar]
TOOLTIP_PARTY_TITLE_SET_ATTACKER [Constituir Atacante]
TOOLTIP_PARTY_TITLE_SET_TANKER [Constituir Luchador con Hoja]
TOOLTIP_PICK_EXP Puntos: %d / %d
TOOLTIP_PICK_LEVEL Nivel: %d
TOOLTIP_PICK_UPGRADE1 Dárselo al Leñador
TOOLTIP_PICK_UPGRADE2 para conseguir
TOOLTIP_PICK_UPGRADE3 el pico mejorado
TOOLTIP_POTION_CURE Cura efectos negativos.
TOOLTIP_POTION_MIN Min.
TOOLTIP_POTION_PLUS_ATTACK_SPEED Velocidad de Ataque: +%d
TOOLTIP_POTION_PLUS_HP_PERCENT HP: +%d%%
TOOLTIP_POTION_PLUS_HP_POINT HP: +%d
TOOLTIP_POTION_PLUS_MOVING_SPEED Velocidad de Movimiento: +%d
TOOLTIP_POTION_PLUS_SP_PERCENT SP: +%d%%
TOOLTIP_POTION_PLUS_SP_POINT SP: +%d
TOOLTIP_POTION_SEC Seg.
TOOLTIP_POTION_TIME Duración:
TOOLTIP_REQUIREMENT_21_LEVEL Debes alcanzar el nivel 21.
TOOLTIP_REQUIREMENT_41_LEVEL Debes alcanzar el nivel 41.
TOOLTIP_REQUIREMENT_LEVEL Debes alcanzar el nivel %d.
TOOLTIP_REQUIREMENT_SKILL_LEVEL %s Nivel %d necesario.
TOOLTIP_REQUIREMENT_STAT_LEVEL %s %d necesario
TOOLTIP_RESIST_BOW Resistencia de Flechas %d%% SA
TOOLTIP_RESIST_ELEC Resistencia de Relámpago %d%% SA
TOOLTIP_RESIST_FIRE Resistencia de Fuego %d%% SA
TOOLTIP_RESIST_MAGIC Resistencia de Magia %d%% SA
TOOLTIP_REST_USABLE_COUNT Restante: %d
TOOLTIP_SELLPRICE Precio: %s
TOOLTIP_SHAMAN Chamán
TOOLTIP_SHIELD Escudo
TOOLTIP_SHOES Zapatos
TOOLTIP_SKILL Habilidades SNA
TOOLTIP_SKILLBOOK_NAME Libro de Habilidad
TOOLTIP_SKILL_AFFECT_ATT_GRADE Valor de Ataque: +
TOOLTIP_SKILL_AFFECT_ATT_POWER Valor de Ataque:
TOOLTIP_SKILL_AFFECT_ATT_SPEED Velocidad de Ataque: +
TOOLTIP_SKILL_AFFECT_DEF_GRADE Defensa:
TOOLTIP_SKILL_AFFECT_DODGE Valor de Ataque del Oponente: -
TOOLTIP_SKILL_AFFECT_HEAL Restaurar HP:
TOOLTIP_SKILL_AFFECT_MOV_SPEED Velocidad de Movimiento: +
TOOLTIP_SKILL_AFFECT_REFLECT_MELEE Probabilidad de reflejar ataques al cuerpo:
TOOLTIP_SKILL_AFFECT_RESIST_NORMAL Resistencia contra Daños Corporales:
TOOLTIP_SKILL_COOL_TIME Tiempo de Carga:
TOOLTIP_SKILL_DAMAGE_BONUS Daño de Habilidad %d%% SA
TOOLTIP_SKILL_DEFEND_BONUS Resistencia contra Daño de Habilidad %d%% SA
TOOLTIP_SKILL_DURATION Duración: %d Seg.
TOOLTIP_SKILL_FORGET_BOOK_NAME Banda de Olvido
TOOLTIP_SKILL_LEVEL Nivel actual: %d
TOOLTIP_SKILL_LEVEL_MASTER Nivel actual: %d (Master)
TOOLTIP_SKILL_LEVEL_WITH_MAX Nivel actual: %d (Max. %d)
TOOLTIP_SOCKET_EMPTY Vacío
TOOLTIP_SOCKET_REFINABLE_ITEM [Objeto con socket]
TOOLTIP_SP_REGEN Regeneración de SP +%d%% SA
TOOLTIP_STR Fuerza +%d SA
TOOLTIP_SURA Sura
TOOLTIP_UNIQUE Único
TOOLTIP_WARRIOR Guerrero
TOOLTIP_WEAPON Arma
TOOLTIP_WRISTLET Pulsera
UI_ACCEPT Aceptar
UI_CANCEL Cancelar
UI_CLOSE Cerrar
UI_DEF_FONT Tahoma:12
UI_DEF_FONT_LARGE Tahoma:14
UI_DEF_FONT_SMALL Tahoma:9
UI_DENY Rechazar
UI_ITEM Objeto
UI_LEFT_TIME Tiempo restante: %d Seg.
UI_NEXT Continuar
UI_NOCONTENTS Ningún contenido
UI_NONAME Sin Nombre
UI_OK OK
UI_POS_UNKNOWN Lugar desconocido
UI_UNKNOWN Desconocido
UPLOAD_MARK_CHECK_NEED_RECONNECT La carga tiene que ser iniciada de nuevo.
UPLOAD_MARK_UPLOAD_NEED_RECONNECT La carga tiene que ser iniciada de nuevo.
USE_ITEM_FAILURE_PRIVATE_SHOP No puedes usar este objeto porque abriste un almacén privado.
USE_SKILL_ERROR_UNKNOWN Error de habilidad desconocido: %sSino es eso me dices xD
-
no tiene que ver con lo que hablais xd
eso es que en la lista de bonus, de la base de datos, has metido un bonus que NO EXISTE,
por eso dice UNKNOW_VALUE 120 por ejemplo,
valor desconocido 120, el bonus 120 no existe...
saludos