Sobre shino
-
Creo que casi todos conoceréis al elemento, anteriormente baneado de este foro por mala conducta, insultos, etc..
Bueno, hace un rato, iba por la calle y me llega un mensaje al móvil de David(ThiDark) pasándome una conversación con el shino en la que decía que si soy gay y paridas varias. Vi que el shino estaba conectado y la pasé la conv para que dijera las cosas a la cara y este es el nefasto resultado.
14:44 dj_zed_fm@hotmail.com: XD
sabes ke dijo
shino
?
xd
shino aburame dice
por sierto
djzed es gay
quisas hasta se enamore de ti xD
David ★ dice
xd
shino aburame dice
lo digo encerio
David ★ dice
no es marica
xD
shino aburame dice
si es
xd
lo conosco hace AÑOS
David ★ dice
y yo
xD
shino aburame dice
oks como digas
si argun dia lo ves x web cam y te pela el hojete te acordaras de mi
David ★ dice
xd
xD14:44 dj_zed_fm@hotmail.com: las cosas a la cara
14:45 shino: eres gay ajaja
14:45 dj_zed_fm@hotmail.com: claro que si campeon
14:47 shino: y tambien le chupas la pija a anguios cierto xD?
14:49 dj_zed_fm@hotmail.com: aprende un poquito de respeto que yo no te lo he faltado
14:49 shino: olle mira este video
14:49 shino: y relajate
14:49 shino: xd
14:49 shino: [http://www.youtube.com/watch?v=CRyFtKPqTwA&feature=related][1]">[http://www.youtube.com/watch?v=CRyFtKPq][2] ... re=related
14:50 dj_zed_fm@hotmail.com: (K)
14:50 shino: (L)
14:50 shino: yo sabia que ese men con cara de nerd
14:50 shino: te lo iva a decir xd
14:51 dj_zed_fm@hotmail.com: esto va para uj, para qe
14:51 dj_zed_fm@hotmail.com: que*
14:51 dj_zed_fm@hotmail.com: la gente
14:51 shino: o mejor dicho creo que es el cuarento que aparece en su foto de perfil
14:51 dj_zed_fm@hotmail.com: vea cómo eres
14:51 shino: vez?
14:51 shino: por eso digo que eres gay todo lo publicas xD mejor tirate una foto en el culo y publicala xd
14:52 dj_zed_fm@hotmail.com: lo publico para que la gente vea cómo eres
14:52 shino: si
14:52 shino: tambien publica esta xd
14:52 shino: donde afirmas que eres gay
14:52 dj_zed_fm@hotmail.com: porque no haces más que faltar el respeyto
14:53 dj_zed_fm@hotmail.com: respeto*
14:53 shino: sabes queme importa una mierda
14:53 shino: asi me agregan mas gente al msn aujaj
14:53 shino: xD
14:53 shino: llora _D
14:54 dj_zed_fm@hotmail.com: a ti te dará lo mismo, pero a los demás no, para que sepan que eres una persona cuyos principios se basan en insultar
14:54 shino: :$ hay que cruel :SCon esto queda demostrado el tipo de persona que es.
¿Por qué lo posteo? Para demostraros cómo es en realidad y para que evitéis inmiscuiros con el en cualquier cosa, ya que no es una buena influencia, así que lo dicho, evitad estar con esta persona.
[1]: <a href=
[2]: http://www.youtube.com/watch?v=CRyFtKPq -
Jjaja shino es tu novio wee oke pedo porke ablas del chino????
Ya sabemos que el shino es marika pero que ganancia de ablar mal de esa persona si ya lo conocemos como es esto es spam colectivo -
No es para tomárselo a broma diper.
-
yo lo tengo en skype a ese shino
y tambien aveses me insulta
por eso mejor lo ignoro
bueno ps contigo se paso mucho :icon_rolleyes: -
con la forma de escribir de la gente, se nota cómo es, en el foro mismo te puedes dar cuenta de las respuestas que dán y eso dice mucho de una persona, de todos modos, algo tiene en tu contra para hablarte asi :facepalm:
-
Teniendo algo en contra o no, esa no es forma de hablarle a nadie, solo demuestra lo infantil e inmaduro que es.
-
lo que más me sorprende es que haya gente que lo tiene en el skype aún...y más destroyer que dices que hasta te insulta...eso son ganas de aguantar estupideces o que XD ?
-
@Aquiles94 said:
lo que más me sorprende es que haya gente que lo tiene en el skype aún...y más destroyer que dices que hasta te insulta...eso son ganas de aguantar estupideces o que XD ?
**Hay un dicho que dice que hay que conocer gente hasta en el infierno, ahí lo dejo _xD_ **
-
ps lo agregue porq me anda pidiendo ayuda
pero asi con ese caracter no lo ayudo _xD_