Nueva Montura Dragón!

Topic created · 48 Mensajes · 7242 Visitas
  • jumm esta mui bien, +1 feo!

  • **Con que comando se invoca? :O.o: **

  • @Sent said:

    **Con que comando se invoca? :O.o: **

    /mount_test 20126

    y por quest pc.mount ( 20126 )

  • No se que ago mal, pero sienpre que ago querys me suelta error, esta vez, e ido a mob_proto e echo control+q y me a salido esto: SELECT * FROM `mob_proto`(aqui tenia que poner el query);

    Pongo la query y me suelta este error:

    [SQL] SELECT * FROM `mob_proto`INSERT INTO `mob_proto` VALUES ('20126', 'Montura Dragon','Montura Dragon', '5', '1', '0', '75', '', '', '0', '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', '0', 'horse2', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '120', '3', '1', '0', '0', '1110', '75', '130', '130', '0', '2000', '150', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0');
    [Err] 1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'INSERT INTO `mob_proto` VALUES ('20126', 'Montura Dragon','Montura Dragon', '5',' at line 1
    

    ?Alguien Sabe Porqué Suelta Este Error?

    EDITO: Además Al Entrar Al Cliente de DjZed, me suelta error: ...

  • Lo primero no estoy muy seguro por qué puede ser y lo segundo es porque al implementarlo al cliente las línea del npclist estás usando la barra espaciadora cuando hay que usar TAB

  • @DjZed said:

    Lo primero no estoy muy seguro por qué puede ser y lo segundo es porque al implementarlo al cliente las línea del npclist estás usando la barra espaciadora cuando hay que usar TAB

    Ya e arreglado que me deje entrar al cliente, pero a que viene ese error del navicat?, aunque no es que sea solo con esto, estos dias no se que me pasa con el navicat que cuando introduzco un nuevo query siempre me suelta error... :S Ayuda Porfavor... DjZed, seguro que tu tienes la respuesta, Eres El Mejor!! :want:

  • Da igual si ataca o no ...es mui wapo de paseo ...donde vas tu a levear con un dragon tienes un lag ... buff ... nose yo pero no todo el mundo tiene un ordenador como Angios xD digo Angios proque hace muchas guias i creo que tiene un super ordenador...Mui guapa gracias DjZed

  • Al final no me sirvio... He seguido todos los pasos y la montura me aparece invisible, como si fuese andando mi pj. He implementado armas, armaduras, mas lvl, mapas etc asique un poco de experiencia en implementar "cosas" a mi servidor tengo y esto no me ha servido :S Si alguien ha conseguido meterlo y que le funcione que me eche una mano porfavor :wiii:

  • Alguien sabe como quitarle el nombre de infinitimetin2, que le aparece al dragon en la parte de arriba?.

    grax

  • @DjZed said:

    No la he probado aun así que nose, pero en el caso de que no ataquen, atacarán en mi Cliente v2.0 :miau:

    Y mas o menos cuando sacaras el Cliente v2.0 ? :miau: (No es por presionarte)