Guia (parar con el hack GM MODE y etc.)
-
@futbolista6 said:
esto sirve para el nuevo hack o sea despues del AppTol san inventao otro pero no macuerdo el nombre , pero sirve para ese?
Si sirve lo puse en mi sv y me funciono de 10!
-
hola a todos:D
me gustaria saber donde encuentro la carpeta AUTH
desde ya muchisimas gracias
hola que tal...me podrias decir donde puedo encontrar la carpeta auth disculpa mi ignorancia
desde ya muchisimas gracias -
hola que tal...me podrias decir donde puedo encontrar la carpeta auth disculpa mi ignorancia
desde ya muchisimas gracias -
men en donde meto todo eso soy nuevo en esto es urgente y que me expliquen nuevas guiar por favor :T.T: es que me metieron un hack o virus no se y me borro muchos archivos del server
-
seria de gran ayuda si alguien me dijeira donde esta la carpeta Auth
-
Gracias me sirvio bastante a los que me intentan hackear les da este error
Notice: Undefined index: off in C:\xampp\htdocs\pnorm\gm_pnorm.php on line 41 Notice: Undefined variable: err in C:\xampp\htdocs\pnorm\gm_pnorm.php on line 57 Warning: socket_connect() [function.socket-connect]: unable to connect [0]: No se puede establecer una conexión ya que el equipo de destino denegó expresamente dicha conexión. in C:\xampp\htdocs\pnorm\gm_pnorm.php on line 64
:wiii:
y fueron muchos los que lo intentaron ahi te dejo mis thanks -
donde esta la carpeta ''AUTH''?¿
-
@intocable said:
donde esta la carpeta ''AUTH''?¿
ira dependiendo de los files que usas si son unos 2010 , 2011 lo encuentras en
/home/game y alli la primera carpeta que sale es la Auth :wiii:
-
me puedes ayudar a poner anti hack wen mi server porfavor? por team si puede ser T_T
-
@intocable said:
me puedes ayudar a poner anti hack wen mi server porfavor? por team si puede ser T_T
ps solo haz lo de la guia y te funciona
si es por hamachi creo no se puede o no se _xD_