Metin2Cookie On! server sin hamachi ^^!
-
hola a todo UJ hoy les traigo un server muy bueno es Metin2 Cookie
bueno tenemos:
lvl max 150
rates por la inaguracion de hoy 1000%
es 50% pvm y 50% pvp
se levea muy bien y rapido
todas las armas nuevas
todas las armaduras nuevas
las armas evolucionan
las armaduras evolucionan
nuevos mapas
el server esta muy bueno esta en estado Beta pero el 24 de este mes es dedicado y no es mentira como otros q dicen eso y despues desaparecen nosotros ya compramos el hoting ^^ y el 24 de septiembre sera 24/7 pero desde el dia de hoy ya pueden entrar ^^
la mc del server: mt2cookie.dyndns.org
y aca le dejo imagenes ^^
UNA COSITA IMPORTANTE NO LE AGAN CASO A EL VALOR DE DEFENSA DE LAS ARMADURAS ESO ES POR MI CLIENTE Q ESTA MAL xD PERO TIENEN LA DEF COMO LOS OTROS SERVER OSEA LAS EMPES 550 LAS OLIS 700 LAS SANTAS 900 Y ALGO GRACIAS ^^
Staff:
[SGA]Zeus yo xD
[ADM]Dark
[TM]EVIL
[GM]Nico -
no me puedo registar
:T.T: :T.T: :T.T: :T.T: -
Uds regalan los items ? :wiii:
-
ola este mensaje es para el dueño del serve esta lleno d bug desde k no pude subir os puntos d estatu asta k no se bajaba del poni ni m dejaba escribir por el chat y mas cosas espero k lo arreglen muchas gracias
-
@oppopp123 said:
ola este mensaje es para el dueño del serve esta lleno d bug desde k no pude subir os puntos d estatu asta k no se bajaba del poni ni m dejaba escribir por el chat y mas cosas espero k lo arreglen muchas gracias
no seas noob y no uses un cliente del 2011 va perfectamente que yo vea de momento no hay ningun bug se sube rapidito tamb el drop esta bn no te agovia mucho xD
y cosas en tienda baratitas .
PD: Yo pondria lo de los bonus en 200
PD2: ahora esta off -
SOLSTICIO POS DIME K CLIENTE PONGO ak hora lo abren???
-
no se a que ora lo abren pero usa un cliente de cualkier server que no sea de files 2011 es decir esos cliente sk si fallas al poner tu id no se borra esk aora no se comod ecirtelo xD
-
Esta mui bien el metin pero... Az el cliente por que usar el de Metin2 Dragons xD.
-
Ola soy El ADM de Metin2Cookie, en realidad [ADM]Dark y estará off 30 o mas minutos porque tengo que salir y dejar el PC apagado recuerdo el 24 Dedicado ^^.
Gracias por su paciencia. :miau: -
no esta mal pero hay q mejorar _xD_