~[Metin2 Panamera]~ Cumpleaños ¡Un año On!

Topic created · 408 Mensajes · 72514 Visitas
  • Se pondra la misma sala del dragón que el oficial , pedira los mismos objetos que en el oficial para las epicas . El dragon ara falta matarlo entre 2 pj buenos o 4 pj medio. ( Dropeara 4 escamas y 4 garras el dragon )

    • Un saludo !
  • Para hacer las épicas se necesitan tantas cosas... 95 ítems contados. Ahora pregunto, ¿De dónde coño saco yo 95 casillas de espacio en el inventario mas los dos espacios que debo tener para la armadura?

  • Las perlas se pueden agrupar, si tienes alguna otra duda sobre el juego mejor por Mp.

    -Un saludo.

  • @adgoke1992 said:

    Se pondra la misma sala del dragón que el oficial , pedira los mismos objetos que en el oficial para las epicas . El dragon ara falta matarlo entre 2 pj buenos o 4 pj medio. ( Dropeara 4 escamas y 4 garras el dragon )

    • Un saludo !

    entonces ya no pediran las perlas para evolucionarlas?

  • Luego pedirán, 3 Blancas , 2 Azules , 1 Roja , escama y garra . El dragón dropeara 4 escamas y 4 garras por cada muerte.

  • Asi sera mucho mejor XD.
    El mapa de torre demonios esta bug.
    Cada vez que trato de entrar me cierra el cliente e.e

  • Le doy un 10 Al servidor super recomendado ¡¡¡

  • re q las catacumbas no andan las posiones automaticas las tienen 2 persona creo y tengo evidencia de q 1 man tiene armas de lvl 90 q no estan en el juego -.-"

  • ver para creer?

  • @LinuXmetin said:

    re q las catacumbas no andan las posiones automaticas las tienen 2 persona creo y tengo evidencia de q 1 man tiene armas de lvl 90 q no estan en el juego -.-"

    Las catacumbas se abren esta semana. Serán 95% iguales al oficial (quest creada por un servidor :miau: ). Toda la información está en el foro.

    Las autopotas hasta ahora solo habían sido entregadas en ox. Hoy mismo se ha añadido un cofre (quest creada por un servidor :miau: ) del cual puedes obtener las autopotas. No se si hace falta decir que es por itemshop. Es algo que no es 100% necesario, tan solo sirve para facilitar un poco el juego. Además, el dedicado no se mantiene solo.

    Sobre las armas del 90, permitemelo dudarlo. No hay ninguna arma del 90 implementada en este servidor. Aún así, si veis alguien con un arma no implementada (como la lunar, celestial...), solo hace falta mandar una screen a mi persona o cualquier otro miembro del staff.