Porque... T_T
- 

Grr 
- 

:mem10: **Llevo medio año en el foro... y aún me siguen tomando como una chica... **  
- 

Hay gente muy cerrada y cree que tu avatar eres tú, pasa algo similar en los MMORPG :icon_mrgreen: 
- 

Y porque no has visto las nominaciones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Nominado por : ********** 
 yo no t daria una mealla t daria 10000000000000000000000000000000000000000000000 por
 preciosa k eres y simpatica 
- 

@Anghios said: Y porque no has visto las nominaciones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Nominado por : ********** 
 yo no t daria una mealla t daria 10000000000000000000000000000000000000000000000 por
 preciosa k eres y simpatica Entonces seguiré pasandome por chica... :mem11: Aunque la verdad no me gusta repetir medallas (no soy como zed ¬¬), mi objetivo siguiente es el modelo... :fuckyea: 
- 

Eres hombre? Yo también creía que eras mujer cuando empezaste a entrar a uj pero ya luego me di cuenta que eras un trasvestido. _xD_ 
- 

Oh Oveer levantas pasiones... :icon_redface: :icon_redface: 
- 

has pensado en la decision de cambiar de avatar? seria un paso muy importante en tu vida :icon_rolleyes: 
- 

@Joaking said: has pensado en la decision de cambiar de avatar? seria un paso muy importante en tu vida :icon_rolleyes: dale joaking jajajjajajjaja La gente un poco despistada, cuando tienes el símbolo masculino pocos centímetros más abajo xDDDDD 
- 

Para que mentir, yo tambien pensaba que era una tia cuando entré aquí