La violencia en el deporte no se libra, a ninguna edad
-
[alinear-centro]Que se mejore! animo![/alinear-centro]
-
Basicamente eso, hoy mismo, mientra un amigo jugaba un partido con el real unión, el equipo de mi localidad, ha sido lesionado
Pero no de una forma cualquiera, el juega de portero, y se ha tirado ha parar, pero el otro jugador, ha metido la rodilla
Conclusión: Casi se desangra, nariz y mandíbula rotas, y una importante fisura en el cráneo. Está casi en coma en una clínica privada, temiendo por su vida. Solo tiene 15 años, lo conozco yo desde los 5, siempre ha sido uno de mis mejores amigos, tio
Pido todo el apoyo de uj, porque cuando se lo enseñe, le va a dar una alegría, que es lo que necesita, muchas gracias
-
LOL
Pero ha sido accidentado? :S
la vedad es que es una mala suerte... -
me parece que no ha sido accidentado, ahora dentro de un rato voy a llamar a la familia, a ver que tal está :S
EDITO: Que alivio, he estado hablando con el, le van a hacer unas radiografías, esta un poco desorientado, pero fuera de peligro
-
pfffffff que se mejore
-
no entiendo mucho, metió la rodilla y le dió (?) pudo ser sin querer y como es tu amigo el lesionado lo ves así...
aún con eso dile que se mejore que la rotura de huesos y los golpes en la cabeza no son nada buenos, si no acabará como yo _xD_ y si es cierto lo de la violencia en el deporte... pero no parece el caso... y si lo hizo a propósito obvio tienes mi apoyo :charm:
saludos -
el balón no estaba ya en juego, los otro iban perdiendo, pero a saber, parece que va a mejor, tal y como estaba ayer...
-
Que se mejore! Las fracturas en el craneo no son nada buenas :S
-
Se va a mejorar, tenía un amigo que le cayo un arco de fútbol 7 en el cráneo
digo tenía porque hace tiempo que no lo veo no porque haya muerto xD