Nueva grafica modificada por mi
-
@Thanato said:
Puedo acerlo del color que quiera y la forma que quiera asi que si quieres un login.dds a tu gusto dimelo.
Um muchas gracias por el ofrecimiento, pero ya tengo el login para mi cliente a mi gusto, yo decía mas que nada para poner el tuyo perfecto :wiii:
-
Bueno hoy por fin ya he acabado de modificar la grafica que llevaba anunciando aqui les dejo unas imagenes y la grafica espero
que les guste.
Para instalarla es facil descompilan locale_x y etc,
y ponen los archivos en las rutas que les deje.
Aviso esta grafica es modificada por mi, no esta en ningun otro foro es modificada por mi para que no haya malentendidos.
Contraseña del archivo: universojuego -
Demasiado amarillo pero por lo demás de puta madre
-
LOOOL Not bad
Si está todo hecho por ti a mano es un aplauso
Aunque lo veo demasiado amarillo xD Acabarás con la vista cansada! :icon_cheesygrin:Felicidades
-
@Anghios said:
LOOOL Not bad
Si está todo hecho por ti a mano es un aplauso
Aunque lo veo demasiado amarillo xD Acabarás con la vista cansada! :icon_cheesygrin:Felicidades
Es la primera que modifico ahora tengo pensado hacer otra ire poniendo fotos de la nueva pero esta es la 1º jajaja
-
Bien men gran aporte y gran trabajo esta rechulas :O.o:
-
**Ehh! ^^ Está muy buenas, muy buen aporte :miau: **
-
Me alegro que les guste.
-
Mu wena tio aver si arreglamos lo que teniamos entre manos, me conectare al skype aver si te pillo on.
-
Thanato lol te quedo genial buen trabajoo.. para el cliente de sandoz me vale?? por ciero ese locale de sandoz no hay manera puedo descopilarlo pero copilarlo no nose porque es locale_it alguien save comoo????
Pd: Thanato lee mi mp pliss :wiii: