Nuevas armaduras

Topic created · 116 Mensajes · 9398 Visitas
  • Ir si que van y ya las probe todas y funcionan de 10. Es dificil de implementar. Pero merece la pena 🙂

  • @Shiiikandres said:

    Nop. Ya que tengo de [TM] Al que sinceramente puede igualar en Proteccion al Mester. Desencripta cualquier cliente te pone una proteccion de 10. Por eso estoy tan seguro de que no lo hackearan ;D y yo Tambien tengo insti (Que valla es otra cosa xDD) Y Tengo todos los objetos que ahi en DiosesMX,Inforge,UniversoJuegos y Elitepvps Sinceramente tengo todo implementado y cada vez implementando mas cosas 😄 La mayoria sin fallos otros si pero nadie es perfecto y de errores se aprenden. No digo que yo sea el Mejor y demas pero domino muy bien el tema de cambio de texturas y me quedaron guapas xD No digo nada de nada solo que suerte a los que lo quieran implementar pero el mio nunca lo tendreis e,e

    No lo digo por echar en cara pero tu ami me pedistes mas de una vez ayuda y te la e brindado encantado pero no veo muy respetuosa tu actitud ya que x es aregla yo podria a ver hecho contigo lo mismo y a ver dicho para ayudarte ati sigo yo con mis cosas y no pierdo el tiempo o no?.

  • Lo primero agradecerte. Pero eran cosas faciles de cuando empezaba e,e Esto es algo dificil y demas. Pero siempre podemos llegar a un acuerdo en Facebook. Pero solo dare 1 e,e No me pidais uno tras otro que no dare a tantas XP Solo a thanato porque me ayudo e,e Ya dije que los que me ayudan reciben recompensacion ¬€¬

  • @Shiiikandres said:

    Lo primero agradecerte. Pero eran cosas faciles de cuando empezaba e,e Esto es algo dificil y demas. Pero siempre podemos llegar a un acuerdo en Facebook. Pero solo dare 1 e,e No me pidais uno tras otro que no dare a tantas XP Solo a thanato porque me ayudo e,e Ya dije que los que me ayudan reciben recompensacion ¬€¬

    ok entonces tu lema es no dar sin recibir a cambio

  • Se poderia decir que no doy cosas que sean dificiles por nada :miau:
    Las faciles las regalo si quereis :bah:

    PD: Mi Skype es Shikandres para cuando lo leas Thanato.

  • Ey man me puedes aser un tip de como implementar en los msm del root porque ayi es dondela cago estaria bueno un tip donde agrego la linea esas grasias

  • @Shiiikandres said:

    Yo solo digo y vuelvo a repetir que es una tontería aportaros cosas que son difíciles de implementar para que muchos las tengan y se queden con los créditos sinceramente paso y muchos mas también. Porque postemaos para que? No dais gracias, No comentáis , Solo descargáis. Entonces para que aportar? Veo muchos temas con 0 Posts y muchas visitas.. Para que quiero aportar algo bueno si la gente después ni me lo agradece. Es mejor que aprendáis a hacerlo vosotros mismos que no creo que nadie sea tan tonto de daros estas armaduras ya que si la implementan sera uno de los pocos servidores españoles que las tienen. Anzert yo y creo que ninguno mas consiguió implementarlas. Mejor aprender..

    no se ni como llegue acá...andaba aburrido y bueno, a lo que vengo... por esa regla de tres, para que descargaste las armaduras ? tu mismo lo dices, aprendan a hacer las cosas, anda y aprende a hacer las armaduras, aprende a sacarlas, pero bueno que doble moral...creo que nadie te discute ni te podría discutir que no se las quieras dar por ser difíciles de implementar, pero la parte de "no dan gracias" sale sobrando, las cosas se dan desinteresadamente o no se dan, de lo contrario estas vendiendo o intercambiando, y piensa que por ese "principio" que tu sigues, ahora mismo no tendrías un cliente sobre el cual trabajar, no tendrías un instat, y seguramente tendrías que pagar para tenerlo, para tener un decompilador, todo eso simple y fácil que ves por ahí, es fácil, simple y sencillo por una razón, una persona en algún lugar lo comprendió, lo hizo, y compartió, no te vengo a reprochar que no quieras dar los msm ni nada de eso, reprocho tu actitud egoísta, cosa que no va con un foro, una comunidad, casi una familia, donde si das algo no esperas nada a cambio, donde lo más que puedes esperar recibir son 100 preguntas de como funciona y como se hace, pero esto lo haces por el simple hecho de dar algo a alguien, sabiendo que ese alguien en algún momento puede o no corresponderte, o tal vez ya lo haya hecho.

  • Bueno ya arregle todas y ya se me ven. Aqui dejo la imagen de que se ve otra mas y asi todas :charm:

    Como bien dije antes cuando te sabes una te sabes todas 😄

  • oyes we venia dañada la armadura del guerrero pero ya la repare uuu


    Ayi esta la ise funcionar seveia mal 😄

  • Bien ahora haz con las otras :3 Por cierto la de chaman te sera dificil de ponerla bien :3 Pero estoy seaguro que las implementaras :3