Cambiar color al premio nominador.
-
yo opino q te lo cambien por un rosadito :charm:
-
Pues eso, el color del nombre que le ponen al que acierta la nominación es muy gay...ademas de ser feo u.u, si fuera un morado un poco más oscuro es más aceptable, aunque personalmente me gusta más un rojo, pero por favor se supone que es un premio, no una tortura ._.
-
que brille como un heroe por un tiempo que destelle luz por ser el mejor, algo como eso ? _xD_ :mem9: :trollface:
-
Pues a mi me gusta asi moradito... _xD_
-
Quédate como estas :trollface:
no ves que no quieren que nadie nomine para no tener que currarse el post..........
-
es qeu, hay que tener muy mala leche para poner un puto color tan gay, en un premio que ganan casi siempre hombres, porque en este foro no hay casi mujeres, rojo queda mejor, es más unisex...cambienlo joder que no podre dormir tranquilo con este color :mem10:
P.D: si no lo cambian comenzare a reportar de nuevo...no quieren vernos a oveer y a mi reportando juntos :mem2:
-
Me uno a tu causa de reportar, que ya los volví yo locos la anterior vez con 200 y pico reportes en una tarde XD
P.D: En lo del color no te apoyo, el morado está bonito
-
Hombre, el color moradito así mola... no sé qué le ven xD
Si queréis voy probando, pero el rojo carga mucho a la vista y es complicado de diferenciar... -
**Cómo coño has sabido que serás zanahoria... :mem6:
El azul tampoco está mal... o el rosa... **