Ayuda con comando GM
-
por favor alquien me ayude urgente tengo comando de gm pero quiero dar una armadura a un pj guerrero y no se la sintaxis de comandos a poner por ejemplo quiero poner la 11299 ayudenme ok no se como ponerla
-
que te refieres a lo de /item? explicate mejor y te intengo ayudar
-
Pues haces /i [ID del item] y se te pone en el inventario entonces se lo pasas por cambio.
-
si miren por ejemplo cuando yo quiero darle yang pongo /set nombre del pj gold cantidad de yang
eso mismo quiero hacer pero darle al pj alberto una armadura guerrero nivel 66 entiendes -
si pero lo ideal seria darselo directo al inventario del pj
-
ps no creo que se pueda daresela directo al inventario
o no se :icon_rolleyes: -
pues nose puede que sea porque no sea comerciable
-
bueno olviden lo del inventario darsela a el directamente o sea si esta usando una al aplicar el comando le quite la que esta usando y le ponga la que le estoy dando es como lo de subir el caballo de nivel directo entiendes que si esta en nivel 1 al poner los comando lo llevo directo a nivel 20 o el que yo le puse
-
eso no se puedo tienes que poner /i 12099 y darle el item que querias por comercio pero directamente no puedes
-
@Wyllix98 said:
pues nose puede que sea porque no sea comerciable
creo k esto no tiene k ver ,kreo k el kiere enviarle direcctamente la armor a otro pj pero creo k eso no se puede tienes k darcelo direccto por comercio pones /i 11299 y comerciar.
tambien puedes poner un npc k de esas armor a los demas jugadores