Que solucion le dais a esto?
-
Wenas a todos, otro post mas para ver si podremos arreglar esto, en la foto vereis que ya por lo menos me da velocidad de mov no sp, pero no se ve cuando me la pongo , solo se ve en el inventario, que solucion me dais?
-
Has Plasmado la Armadura En los .msm del Root?
Tienes que Poenr la Armadura en root Para que se vea en el Cliente :grito:
Si no lo Hicistes Has los siguiente.....
-
Descompila El root y buscas Dentro de los Archivos Compilados el Archivo warrior_m.msm y los abres con notepad++
-
Dentro de tu vas a encontrarte con esto :
Group ShapeData
{
PathName "d:/ymir Work/pc/warrior/"ShapeDataCount 99 Group ShapeData00 { ShapeIndex 0 Model "warrior_novice.gr2" SourceSkin "warrior_novice_red.dds" TargetSkin "warrior_novice_red.dds" } Group ShapeData01 { ShapeIndex 1 Model "warrior_novice.gr2" SourceSkin "warrior_novice_red.dds" TargetSkin "warrior_novice_blue.dds" } Group ShapeData02 { ShapeIndex 3 Model "warrior_nahan.gr2" SourceSkin "warrior_nahan.dds" TargetSkin "warrior_nahan.dds" } Group ShapeData03 { ShapeIndex 4 Model "warrior_nahan.gr2" SourceSkin "warrior_nahan.dds" TargetSkin "warrior_giryung.dds" }
Esas Son todas Las Armaduras que hay veras que es uan Lista Larga _xD_
-
Busca El Ultimo "group ShapeData", Haces Enter Y Copias y Pegas El Mismo Ultimo Group Shapdata Pero lo vas a Editar
De la Siguiente ManeraGroup ShapeData46
Guarsa sy Compilas y ya el Armadura deberia Verse en el Cliente…
-
-
ya lo hice todo eso
-
Ok Pero Le Implmentaste todos en El PC ?¿ Tienes que Colocar Todo Dentro del Pc y el ShapeIndex Es el numero que va en la Qery de esa Armaduras ejemplo:
Si el Shape index es 68 Debes colocar en el Value3 de la Qery el numero 68 indincado que carajos es lo que se va mostrar
"value3=68" asi quedaria esto va tanto ene l server coo en cliente
-
sisi, hice todo, porfa ayuda, agregae a skype Wyllix98
-
esto de los kimonos lo as posteado como 1000 veces pidele al k subio el hilo de los kimonos via mp k te diga como los implemento en su server kreo k fue destroyer
-
pero que lo hago y no me sale
-
@francia said:
esto de los kimonos lo as posteado como 1000 veces pidele al k subio el hilo de los kimonos via mp k te diga como los implemento en su server kreo k fue destroyer
si fuiyo pero le explico y le explico
y no entiende :|||:
_xD_ -
pero, si hice todo, haz un tutorial
-