[SUGERENCIA] Nuevo concurso.

Topic created · 25 Mensajes · 1970 Visitas
  • @DjZed said:

    Me gusta la idea de los tríos

    ¿En serio soy el único que pensó mal?

    Por cierto, ahora que leo esto de concurso, ¿qué os parece a los informáticos que nos acoplemos nosotros y organice yo uno de paso en informática? 😛

  • **Eyyy gente... soy yo otra vez... :mem11:

    Mi sugerencia es muy sencillo.

    Aver, actualmente el concurso más conocido es dedicado al fan art. Es decir, los que no tenemos exp en PS pues nunca tendrá la posibilidad de ganar. Por consiguiente (ya no digo ''luego'' e_e), creo que debería haber otro tipo de concurso, en el que no requiere exp, solo, buen vocablo y ser un poco original.

    ¿Qué tipo de concurso me refiero? Una especie de redacción. Se expondrá diferentes temas, y cada user elegirá uno y escribirá sobre ello. Como existe ya una sección dedicada (el mundo del escritor), espero que sea aprobada la sugerencia.

    Luego, se pondrá normas, como que debe escribirse de forma correcta, como máximo 5 faltas (tíldes y demás).

    Pero las normas se hablaría más tarde... y las redacciones se expondrán en ''el mundo del escritor'' y se votará. Como en esa sección, no hay muchos que se pasen por allí, pues sería recomendable publicarlo en:

    (Por cierto, qué cómo es el puuuush xDD)

    Y bueno, pues eso, espero que se apruebe.
    **

  • haha lo veo uena idea! why not? :mem9:
    pd: propongo que dejes de esribir en amarillo, cuando lo miro desde el movil entre que pones amarillo y el fondo sale blanco me dejas cegato perdio :mem11:

  • @.:PosKa:. said:

    haha lo veo uena idea! why not? :mem9:
    pd: propongo que dejes de esribir en amarillo, cuando lo miro desde el movil entre que pones amarillo y el fondo sale blanco me dejas cegato perdio :mem11:

    Por fín otra persona que sufre lo mismo que yo XD ahora estoy desde el móvil también. Y ya cuando escriben en blanco puff.. yo lo que hago es darle a Responder citando y lo leo desde ahí xD

    Con respecto a lo del concurso, pues depende, si hay un amplio número de personas que participen pues si, si no pues no

  • _Sí, claro, si hay un número de gente sí. Pero creo que con el premio, seguro que se apunta mucha gente. Lo tengo todo organizado. Si se aprueba, me encargaré personalmente de ésto (si me dejan claro). Solo falta que diga algo Anghios...

    PD: Vale... ya no escribo en amarillo 😧
    Y debería dejar de poner la opción de ''Me la suda''... _

  • A favor, pero porqué no ampliamos a algo más involucrante(?), se me ocurre que se haga por parejas o por trios, equipos.

    Uno se encarga de decorar la redacción con imagenes, titulos, portada y contraportada. Y otro redacta, estructura e inventa...

  • @Anzert said:

    A favor, pero porqué no ampliamos a algo más involucrante(?), se me ocurre que se haga por parejas o por trios, equipos.

    Uno se encarga de decorar la redacción con imagenes, titulos, portada y contraportada. Y otro redacta, estructura e inventa...

    _Macho, cada vez me sorprendes más... _xD_

    Sería buena idea... aunque luego habrá que discutir cómo postearlo, en una especie de Word o powerpoint, o directamente se postea las imagenes por un lado y se postea las redacciones en otro.

    Pero primero que aprueben ésto, luego si funciona, ya hablaremos de los equipos y eso.

    Por cierto, y quería decir que el premio podría ser, una semana o lo que duré hasta el siguiente concurso, llevar el nick del user del color que elija. Es decir, no para siempre, es hasta el próximo concurso... por que si no esto va a parecerse a un arco iris. xD_

  • Me gusta la idea de los tríos

  • Bueno, yo lo veo bien, pero a qué premio te refieres? (Espero que no sea nuestra premium de 93 días de megaupload, porque si no, mueres :mem11: )
    Si es una medalla pues tampoco está mal, no sé, todos los premios son cuestionables, pero en principio a mi la idea me gusta :wiii:

  • [alinear-centro]**A favor, eso que premio seria, una medalla un pin o algo xD? _xD_
    Enserio, me gusta la idea hum! **[/alinear-centro]