[ITA_DEDICADO] RoyalSword.Org

Topic created · 5 Mensajes · 1310 Visitas
  • Sitio:Mi vínculo
    Foro:Mi vínculo
    Registro: Mi vínculo
    Descarga:Mi vínculo

    IP : [109.236.83.205]

    RaTeS: 250% EXP , 250% DROP 125% YaNG

    Datos:

    • Nivel Maximo 254 - level al lado del nombre
    • Status Sin limites

      -Login Iniziale

    HERRERO:
    . Da +0 a +1. 100% Senza item.

    . Da +1 a +2. 100% Senza item.

    . Da+2 a +3. 100% Senza item.

    . Da +3 a +4. 99% Senza item.

    . Da +4 a +5. 98% Senza item.

    . Da +5 a +6. 97% Senza item.

    . Da +6 a +7. 70% Con item.

    . Da +7 a +8. 45% Con item.

    . Da +8 a +9. 20% Con item.

    . Da +9 ad Epico. 100% Con item.

    TIENDAS

    MONTURAS
    . Il pet del velociraptor!
    . Il pet del gorilla!
    . Il pet della pantera dorata!
    . Il pet della tigre cornuta!
    . Il pet del dinoeyes!

    Y LOS MAS IMPORTANTE EN LA NPC DE ARMADURAS AHY UN BUG EN CASCOS DEL 41+9 VENDIENDOLOS TE VALEN 20K Y TE SAKAS 170K ASINQUE RAPIDO ANTES DE QUE QUITEN EL BUG:

    TAMBIEN TODOS JINO Y A MI GREMIO SE LLAMA TheSpanish y yo me llamo Juan16bailen. Ya estamos gente dentro del gremio os esperamos =).

    Y TAMBIEN QUE ES MAS BIEN QUE OS BAJEIS EL CLIENTE OFICIAL YA QUE O SI NO OS ECHARA POR NO TENER ACTUALIZADO EL CLIENTE :S

    perdon por los comandos pero esque lo puse tambien en diosesmx y no tngo ganas de editar:S

  • Esto debe ir en dedicados :wiii:

  • pues yo estoi desde el primer dia en este server y es bastante bueno, las cosas cuestan un poco de consegir, soy lv 80, por falta de tiempo no e podido subir mas, tengo 66+8 con piedras +9, enve +6 piedras +9 xd hay asta los lv 141 tienen armor lv 66+9 o 87+0 xd. yo estoi en un gremio q se iso el pimer dia y es muy bueno, tenemos un lv 141 un 132 , 120 , 103 y muchos mas y los lv 80 - 90 sobran en el gremio xd

  • Bueno yo soy un sura me llamo Shikamaru level 38 esque recien empeze ayer y no he tenido tiempo de levear soy espejo y si os meteis meteros al gremio TheSpanish de juan, agregarme si eso ^^

  • yo e kerido jugar pero no me deja descargar el cliente :T.T: sale que no esta disponible que lo pondran esta noxe asi yevan 2 dias buff :|||: