Root De Herrero

Topic created · 1 Mensajes · 304 Visitas
  • Necesitaria que alguien me ayudase en este tema.

    Tengo varios "root" con los que haciendo "clik + p" puedo mejorar items desde el inventario, incluso desde el ekipo (como un herrero portatil vamos)
    El problema esq todos unicamente funcionan con los files del 2007, y ahora la mayoria de los clientes usan files del 2010, asi que, han dejado de funcionar.
    Quisiera saber si existe algun root de "herrero" que funcione en Mt2Adventure o en su defecto en los files del 2010
    y que no sea el "Trade hack" que postearon hace poco ¬¬
    Tambien me serviria un hack que tubiese la opcion de mejorar los items EQUIPADOS apretando varias teclas (C+G o cosas asi) y que funcionase en los servidores privados como Adventure, Guabina, Dream.. ya sabeis.
    Y repito, items EQUIPADOS, no los tipicos root que suben el primer objeto del inventario apretando F6

    O en todo caso, si alguien sabe que me ayude a modificar un root de un cliente con files del 2010 para que se pueda ahcer esto que digo, mejorar los items equipados en cualkier lugar.
    Lo agradeceria mucho y ya llevo como ams de un año detras de esto pero parece que nadie tiene ni idea.
    Gracias. Si eso decirme el msn y os agregaré..

    Saludos =D