[Metin2SG] Recopilación de players
-
Yo jugare poquito este mes tengo muchos examenes asi que si casi no me ven no me saquen dela guild pliis
-
Nick en le juego: Destroyer22
¿Juegas o has dejado de jugar? juego (Activo)
Reino: Pandemonia -
olis a todos soy nueva en el foro
yo kiero entrar al SG me canse del .es (me robaron...) en fin nu kiero recordar eso alla, mejor kiero probar el SG ya q veo q ahi buenas cositas y me gusta q hayan GM a todo momento asi q me uno a los player del SG, si ahi campito para mi en el gremio de nyabinghi? ps muxo mejor de lo contrario no ahi problema
nombre: FlakitA91
raza: nuc todavia
reino: OBVIO pandemonia
bye xicos -
Todos actualizados! ^^
Y bienvenida espero que te lo pases bien -
Nick en el foro: freak7z
Nick en le juego: Jhals
¿Juegas o has dejado de jugar?: recien lo jugaré XD -> bajando cliente...
Reino: Pandemonia
Raza: Arquero -
Anghios cuando puedas ponme en no activo, ya que no tengo mucho tiempo para entrar a jugar y tal. Gracias
-
Me encantaria empezar a jugar, estoy ya descargandolo, pero quiero saber que le falta al gremio pa hacerme el PJ de esa clase, por lo general soy shami, pero si necesitan arqueros, o lo que sea yo me lo hago.
Antes jugaba , pero me aburri, porque no encontraba a nadie Hispano y no sabia que el foro tenia su propio gremio, asi si me animo :wiii:
-
No hay muchos shamanes ni arqueros, haz lo que más te guste
-
Yo también lo voy a jugar, y al ver que estáis todos en el rojo, me meteré yo también :wiii:
En el servidor me llamaré DiKo69
La clase de jugador es lo que no tengo claro, pero supongo que usaré guerrero corporal
Edito:
Nick en el foro: rubing
Nick en le juego: DiKo69
¿Juegas o has dejado de jugar? He empezado para quedarme.
Reino: Pandemonia (reino rojo) -
Nick en el foro: akproxx
Nick en el juego: ZoKkK
¿Juegas o has dejado de jugar?: Empezando lv 5 xD
Reino: Pandemonia
Raza: Espejo hasta el 29 xD