Nuevo Caballo
-
mmm falta la querry del navicat. Se puede poner la misma querry k otra montura cambiandole el value de id?
-
Hola gente de uj, me encontraba navengando por elitepvp y encontre este nuevo caballo
DESCARGA
http://www.megaupload.com/?d=ESTQT9FH
comentar no cuesta nada! -
se ve padre el diseño del caballo pero no tienes un metin donde poder ponerlo y pz para que le tomaras foto?
-
@escrapy said:
se ve padre el diseño del caballo pero no tienes un metin donde poder ponerlo y pz para que le tomaras foto?
jaja sisi tengo mi metin pero XD esque la peresa
-
@NICKMASTER said:
@escrapy said:
[alinear-centro]sii hehe lo see :charm: pero te desia para ver como era el caballo ya implementado :grito:[/alinear-centro]
-
@escrapy said:
@NICKMASTER said:
@escrapy said:
[alinear-centro]sii hehe lo see :charm: pero te desia para ver como era el caballo ya implementado :grito:[/alinear-centro]
sabes que jajaa lo implementare pero como me da perexa haceer las queries y todo lo remplazare con pony o pony militar XD
-
Forochat porfavor...
A ver el caballo no esta mal , asi to cuadradito y feo... dejando de rodeos , es que esto ya cansa , para que te sirven 1 montura cuando ya tienes 35? Y lo peor es que son todas iguales
No te culpo a ti , buen aporte y eso , pero no le veo alguna utilidad
-
El caballo es sacado del wow xD
-
@solsticio said:
mmm falta la querry del navicat. Se puede poner la misma querry k otra montura cambiandole el value de id?
XD o puedes hacer como yo cambiar los archivos del caballo militar y pones los de estos
-
@Anghios said:
El caballo es sacado del wow xD
Claro que es el wow de donde los acan si no xD solo faltaria k se kedaran las huellas de llamas como en el wow xD