Otra seccion
-
@carlospok said:
Hombre, también se tiene que ver movimiento en el foro sobre dichos hilos y que no sea solo uno el interesado en ello.
pz aver despues como baa
-
[alinear-centro]otra seccion que seria de GameForge o algo asii pork ay muchos juegos muy interesantes aparte del metin como el cabal que los graficos son mejores que el metin y trata casi de lo mismo tambien existe 4Story,ay uno que lo que estube leeyendo desia que trabata tipo yugiho yamado Wizard101, otro yamado Nostale que ese no investige pero se be bueno (no es como el metin de los graficos pero se be algo bueno),uno yamado airrivals que trataa de guerra de aviones y muchos mas juegos (pero ya los demas son jugados en linea sin cliente o son con cliente pero en otro idioma que no es ni español ni castellano) [/alinear-centro]
[alinear-centro]esta seccion o estas secciones serian tambien para como la seccion de metin2 para aprender a aser un cabal online o algo paresido[/alinear-centro] -
Para una sección necesita que hayan ya bastantes posts para ella
-
Hombre, pues no estaría mal la verdad, pero para crear secciones, como bien dijo carlos, hacen falta un mínimo de hilos relacionados con esa sección.
Si hay hilos, hay sección
-
[alinear-centro]esta bien empesare yo con los hilos [/alinear-centro]
-
Tienes que hacerlos en Otros juegos si son de juegos xD
-
@carlospok said:
Tienes que hacerlos en Otros juegos si son de juegos xD
sii :wiii: deecho ya lo ise el dia en que ise esta idea y aqui esta para que lo vean http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=43&t=22833
-
Pero puede haber 3000 post de 4Story hechos por ti y dará lo mismo, lo que se busca es movimiento de usuarios en esas zonas y creo que si hasta la fecha no se le ha dado mucha importancia, no creo que se la den ahora.
-
@Anzert said:
Pero puede haber 3000 post de 4Story hechos por ti y dará lo mismo, lo que se busca es movimiento de usuarios en esas zonas y creo que si hasta la fecha no se le ha dado mucha importancia, no creo que se la den ahora.
[alinear-centro]sii bueno lo que pido yo por ahorita esk alguien ponga la guia de como crear un cabal y pz asii despues empesaran mas guias como de implementaciones y esas cosas[/alinear-centro]
-
**No está mal abrir otras subsecciones, luego, hay secciones MUERTAS TOTALMENTE, estilo trackmanía, que lleva más de 2 meses con 80 post's, sin aumentar. No solo te comprometas a crear esa subsección, trae gente especializada o que tenga interés en postear... porque aunque hagas tres mil post de un juego, para que luego nadie postee... como que no. **