11/11/11
-
Hoy ES 11 / 11 / 11
-
Y hoy cumplo 2 o 3 años en el foro! :wiii: :wiii: :wiii:
y también me van a tocar los 11.000.000€ en la lotería xD -
@Anghios said:
Y hoy cumplo 2 o 3 años en el foro! :wiii: :wiii: :wiii:
y también me van a tocar los 11.000.000€ en la lotería xDSi te toca repartiras con el foro no? :want: :want: :want: :want: :want: :want:
-
buehh... no creo ni en profecias ni mesisas ni royos de estos xD
-
A mi me ha gustado el dia jajajaja he vuelto con mi ex, y habia luna llena, y por el dia un solaco que te mueres xDDDDDD pardí todas las clases del cole, y estube tocandome los cojones to el dia practicamente, menos a la tarde que estube con los amigos xD
viva el 11/11/11 jajajjaja
-
A mi me operaron del oído, estube sin dormir 29 horas, tube la cabeza vendada otras 20 horas, y para terminar dolor.... mucho dolor xD
Y algo bueno? Sep! conocí a dos enfermeras guapísimas, me hice super amigo de ellas, y además me dieron un trato extraordinario todos los cirujanos y médicos(menudo staff xD), el mejor recuerdo del día, además estube en madrid, y me pasé por el Fnac videojuegos, ocio y tecnologia, exposiciones las 24h del día :icon_razz:
Un día movidito!
-
no puedo ni imaginarme una operacion de oido tio :FFFFFFFFFF que dolor jajajajaja
yo tengo un fnac a 30 minutos en metro desde mi casa :trollface:
-
Psss Ayer Jugo Colombia y Venezuela en Futbol
Colombia Metio Gol a Lso 11 minutos del Partido Y Venzuela Metio gol Faltando 11 minutos del Partido y Quedaron Empatados
1-1
11/11/11
-
Le restais importancia a mi post :facepalm: xD