Nuevas armaduras

Topic created · 116 Mensajes · 9394 Visitas
  • Ya las tengo puestas, y se ven geniales! ahora toca empezar a modificarlas a mi gusto y de paso vestiré a algunos mobs con ellas.
    Si tengo un rato os subiré alguna descarga.

    Saludos!

  • @Anzert said:

    Ya las tengo puestas, y se ven geniales! ahora toca empezar a modificarlas a mi gusto y de paso vestiré a algunos mobs con ellas.
    Si tengo un rato os subiré alguna descarga.

    Saludos!

    no harias un favor si puedes suberlas 😄

  • Sinceramente es una tontería aportaros cosas mías en general porque nunca te dan ni las gracias y poco a poco dirán que son suyas :bah: Ademas porque quiero daros una armadura que es difícil de implementar? Para que la tengáis todos sin tener que trabajar para implementarla? Mira es mejor aprender de Errores que yo empece sin tutoriales en esto de Crear servidores y sin Tutoriales avance mucho. Sigo repitiendo que yo sinceramente no hago mas aportes que luego solo descargáis las cosas ni contestáis ni las gracias dais.
    No es una bronca y tampoco os lo toméis a mal pero es una tontería querer las cosas echas.. Aprended.
    Atentamente shiikandres.

    PD: Sigo diciendo que es una tontería aportar cosas y que ni den las gracias y que se quedan como los ases de la Implementacion :facepalm:

  • @Shiiikandres said:

    Sinceramente es una tontería aportaros cosas mías en general porque nunca te dan ni las gracias y poco a poco dirán que son suyas :bah: Ademas porque quiero daros una armadura que es difícil de implementar? Para que la tengáis todos sin tener que trabajar para implementarla? Mira es mejor aprender de Errores que yo empece sin tutoriales en esto de Crear servidores y sin Tutoriales avance mucho. Sigo repitiendo que yo sinceramente no hago mas aportes que luego solo descargáis las cosas ni contestáis ni las gracias dais.
    No es una bronca y tampoco os lo toméis a mal pero es una tontería querer las cosas echas.. Aprended.
    Atentamente shiikandres.

    PD: Sigo diciendo que es una tontería aportar cosas y que ni den las gracias y que se quedan como los ases de la Implementacion :facepalm:

    la gente no aporta cosas sobretodo para que le den las gracias, sino para que otros posteen otras cosas, porque si ahora tu dices que es una tonteria postear, imaginate que todos lo hicieran, entonces ni exisitiria este foro, los que posteamos lo hacemos en agradecimiento a todos los que postearon cosas en el pasado, esa es nuestra forma de agradecer a los posteadores, y si posteas algo los posts futuros seran en agradecimiento a los nuestros entiendes?

    habeces el actuar dice mas que las palabras y es mejor que darle click a gracias
    tu que preferirias, que todos te agradeciesen y nadie iciese posts? o k iciesen posts sin esperar nada porque otros como tu lo habrian hecho antes? seria una forma de agradecimiento creo yo

    si la gente hace posts sin esperar nada es para que otros hagan lo mismo y asi poco a poco se ayudan mutuamente porque nadie lo sabe todo y seguro que encuentra algun post de otro que el necesite, me entiendes?

  • Yo solo digo y vuelvo a repetir que es una tontería aportaros cosas que son difíciles de implementar para que muchos las tengan y se queden con los créditos sinceramente paso y muchos mas también. Porque postemaos para que? No dais gracias, No comentáis , Solo descargáis. Entonces para que aportar? Veo muchos temas con 0 Posts y muchas visitas.. Para que quiero aportar algo bueno si la gente después ni me lo agradece. Es mejor que aprendáis a hacerlo vosotros mismos que no creo que nadie sea tan tonto de daros estas armaduras ya que si la implementan sera uno de los pocos servidores españoles que las tienen. Anzert yo y creo que ninguno mas consiguió implementarlas. Mejor aprender..

  • @Shiiikandres said:

    Yo solo digo y vuelvo a repetir que es una tontería aportaros cosas que son difíciles de implementar para que muchos las tengan y se queden con los créditos sinceramente paso y muchos mas también. Porque postemaos para que? No dais gracias, No comentáis , Solo descargáis. Entonces para que aportar? Veo muchos temas con 0 Posts y muchas visitas.. Para que quiero aportar algo bueno si la gente después ni me lo agradece. Es mejor que aprendáis a hacerlo vosotros mismos que no creo que nadie sea tan tonto de daros estas armaduras ya que si la implementan sera uno de los pocos servidores españoles que las tienen. Anzert yo y creo que ninguno mas consiguió implementarlas. Mejor aprender..

    donde está esa lista de los "pro" que las tienen ? apuntame ..

    tienes razón , pero sabes que pasa , que al decir esto seguro vendrá algun gil y las posteará para tod@s , en realidad tienes razón por que ni agradecen , ni un comentario , todo es ayudame , dame , joder que malo eres.. donde quedó aquella epoca dorada cuando narcotico nos posteaba epicas guias con mala leche para que uno aprendiera ? ya ahora es todo hasta posteame los iconos leí por ai ... xD menuda cara tienen algunos..yo si que me paso 1 hora implementando para dartelo a ti echo.. comprate un perro y una pelota y vete al parque a distraerte un rato ...

  • Te has ganado un gracias de verdad 😄 Sinceramente para que piden cosas? Para no agradecer e,e Si lograstes tu tambien implementarlas te puedo decir.. ¡Enhorabuena! No estoi de coña si no que es muy dificil implementarlas con Exito y me alegro de verdad que tu lo consiguieras 😉 Si alguien las postea te aseguro que le llamo (Tonto,N00b,estupido toda su vida xD)

  • Pues con eso solo el que diga que las a implementado me rio un ratito de el
    yo tengo a baso en el skype y anda os voy a hacer un favorcito porque hoy me siento bien

    [10/11/2011 15:57:38] Baso: do you have download this? [http://www.megaupload.com/?d=4S1EM2G1][0]">[http://www.megaupload.com/?d=4S1EM2G1][1]
    [10/11/2011 15:57:53]

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.megaupload.com/?d=4S1EM2G1

  • @bluedrago said:

    Pues con eso solo el que diga que las a implementado me rio un ratito de el
    yo tengo a baso en el skype y anda os voy a hacer un favorcito porque hoy me siento bien

    [10/11/2011 15:57:38] Baso: do you have download this? [http://www.megaupload.com/?d=4S1EM2G1][0]">[http://www.megaupload.com/?d=4S1EM2G1][1]
    [10/11/2011 15:57:53]

    pero no estan todas

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.megaupload.com/?d=4S1EM2G1

  • Ya las pude implementar 😄
    hay te dejo tus gracias