Nuevas armaduras

Topic created · 116 Mensajes · 9394 Visitas
  • Yo tambien tengo a Baso y no le pregunto cosas ni nada por el Estilo solo me pasa algunos players suyos para mi server hasta el se sorprendio de como edite sus armaduras _xD_

    Ese parche tambien me lo habia pasado el dia 3 o 4 si mal no recuerdo y no arregla las armaduras si no que les faltaban algunos archivos. La gente no las podra implementar si no tiene los MSM Bien.

    Lo de que me rio del que lo haga pues si xDD Pero nunca tendreis las mias modificadas solo os digo que espereis a verlas cuando aga el avance del server :charm:

    Bueno si la gente la implementa bien pero yo tendre las mismas pero unicas que jamas vio un server ;D Cualquiera que quiera mi conver con Baso que me Agregue al Skype :charm:

  • @Shiiikandres said:

    Yo solo digo y vuelvo a repetir que es una tontería aportaros cosas que son difíciles de implementar para que muchos las tengan y se queden con los créditos sinceramente paso y muchos mas también. Porque postemaos para que? No dais gracias, No comentáis , Solo descargáis. Entonces para que aportar? Veo muchos temas con 0 Posts y muchas visitas.. Para que quiero aportar algo bueno si la gente después ni me lo agradece. Es mejor que aprendáis a hacerlo vosotros mismos que no creo que nadie sea tan tonto de daros estas armaduras ya que si la implementan sera uno de los pocos servidores españoles que las tienen. Anzert yo y creo que ninguno mas consiguió implementarlas. Mejor aprender..

    Ya, la mayoria de aca son menores de edad y tendran insti o estudios, de verdad crees que tienen tiempo para aprender a colocar todo lo que hay en uj? Y eso sin contar otros foros, yo creo que como minimo deberiamos de ayudarnos los unos a los otros para avanzar un poquito más, creo que deberias de dejar ser un inmaduro porque lo unico que conseguiras es que la gente te odie, nunca quieres aportar nada, vas a ayudas a que te solucionen 1 problema y nisiquieras das los datos necesarios por no querer aportar aunque otros ya lo tengan y en cualquier momento puedan aportarlo y seguro que lo haran pero no, la avaricia rompe el saco, lo quieres todo para ti, a los demás que les den, el dia que necesites tu algo ya me aria gracia que te hiciesen lo mismo haber si te gustaba. A estas alturas deberias de saber que tarde o temprano alguien lo posteara en este foro u en otro, es inhebitable, hasta que al final tenerlas sea normal, los que no saben implementarlas pues con tantas cosas que hay en UJ y en otros foros que ellos sepan y puedan implementar dudo que empiecen por lo dificil y para cuando acaben sabran mas y seguro que aunque no hubieran aprendido mas habrias posts mas sencillos para implementarlas bien. Solo retrasas lo inhebitable. Los que aportan al final se reconocen en los foros por muchas personas, pero a los que no, no espereis que nadie se acuerde de vosotros.

    No se si tendras server on o que pero todo lo que tengas, muchos son mejores que tu en esto, un dia cualquiera una persona normalita te desencripta el server y postea todo lo que tienes, entonces de que te sirve? Solo para quedar el malo de la pelicula.
    Tu veras que hacer...

  • Nop. Ya que tengo de [TM] Al que sinceramente puede igualar en Proteccion al Mester. Desencripta cualquier cliente te pone una proteccion de 10. Por eso estoy tan seguro de que no lo hackearan ;D y yo Tambien tengo insti (Que valla es otra cosa xDD) Y Tengo todos los objetos que ahi en DiosesMX,Inforge,UniversoJuegos y Elitepvps Sinceramente tengo todo implementado y cada vez implementando mas cosas 😄 La mayoria sin fallos otros si pero nadie es perfecto y de errores se aprenden. No digo que yo sea el Mejor y demas pero domino muy bien el tema de cambio de texturas y me quedaron guapas xD No digo nada de nada solo que suerte a los que lo quieran implementar pero el mio nunca lo tendreis e,e

  • @Shiiikandres said:

    Nop. Ya que tengo de [TM] Al que sinceramente puede igualar en Proteccion al Mester. Desencripta cualquier cliente te pone una proteccion de 10. Por eso estoy tan seguro de que no lo hackearan ;D y yo Tambien tengo insti (Que valla es otra cosa xDD) Y Tengo todos los objetos que ahi en DiosesMX,Inforge,UniversoJuegos y Elitepvps Sinceramente tengo todo implementado y cada vez implementando mas cosas 😄 La mayoria sin fallos otros si pero nadie es perfecto y de errores se aprenden. No digo que yo sea el Mejor y demas pero domino muy bien el tema de cambio de texturas y me quedaron guapas xD No digo nada de nada solo que suerte a los que lo quieran implementar pero el mio nunca lo tendreis e,e

    I los items que le sacaron al mester y lo postearon en uj y otros foros? tanto hablar pa na...

  • Solo digo que les sera muy muy dificil conseguir desincriptar el cliente. A lo mejor uno que sea bastante bueno lo consigo no digo que no pero no lo pienso abrir hasta que quede perfecto ;D

  • waaaaa xD q peleadera se tienen jeje bno ya pude poner unas armaduras pero no me agarran las texturas me salen en blanco bno de a poco a poco se va haciendo algo :wiii:

  • Eox mira bien todo lo que hicistes porque te deberia de ir: Aqui la prueba de que todas me van :S

  • @Shiiikandres said:

    Eox mira bien todo lo que hicistes porque te deberia de ir: Aqui la prueba de que todas me van :S

    yo quiero la de ninja mujer se ve cool con alas, por cierto me gusto tu minimapa diferente al mismo de siempre de todos los metin _xD_
    pero noc acomodar las texturas aun LOL son como 4
    aka la imagensilla

  • Gracias por tus alagos xD Y La verdad que el minimapa le puse brillo para que nadie me lo coja xD Y Tapo esa parte del Minimapa porque ahi pone (Nombre server,CH1) :S Pero cuando una te valla te saldrán todas de golpe 🙂 No te desanimes y sigue intentándolo 🙂
    Recuerda que roma no se contruyo en 2 dias ;D

  • Tan buenas espero que este todo bien las probare aver que hais